viernes, 24 de octubre de 2008

Robert F Kennedy Estadio

Dia miercoles 22 de octubre a media semana con mucho frio. Si tan solo hubiesen planeado el partido para el miercoles pasado. Pero decidi no quedarme arregle mi horario de trabajo para el siguiente dia y me fui.
No me hiba a perder el partido por ningun motivo, llegamos a las 630Pm, parecia que no mucha gente llegaria.

Los precios altos 40.00 de admision pero cuando se trata de la seleccion este Garrobo no escatima $$$$$$$. Como seria algo imperdonable yo soy "Fiel" a la Seleccion
Ademas te podias sentar donde quisieras en tanto llegaras temprano. No cervezas esta noche muy frio.Hoye Hermano monique. les ganamos a los Bolivianos al rato armamos un amistoso con ustedes ya sea en Lima, san salvador o washington Dc Que tu crees que pasaria pe.

Bueno el Caballo como siempre si ve una vieja o una canasta o el "camion" de los tacos el le vale madre y dice acomprar este indito le "enculan" las ventas callejeras. luego se metio 3 Coronas.
Una situacion que cabe mencionar. Mi ex vecino "Trucutu" llego a ver el partido con su señora y sus dos hijos a $40.00 por cabeza es de quitarse el sombrero para alguien que apoya su seleccion junto con su familia. Lo ha echo en los juegos anteriores es solo que no lo mencione anteriormente.


El menu no solo fue lo que ven pero los precios deveras que demasiados mejor cenamos antes de salir temprano alas 4.Pm que fue alas 2 pm hora de El salvador.

Las cervezas no faltaron pero muy frio para mi ademas teniamos que poner atencion este partido era importante "Amistoso" pero importante ademas los precios son caros $ 7.00 Por una lata.

Ya se "fijaron" en la pancarta de "Rodriguin" atras que lee."Mi Compromiso es contigo" a pues si
Apesar del frio la gente si respondio. El partido contra Guatemala fue un exito por que serealizo en pleno verano. Pero el numero de aficionados fue"aceptable" Los "fieles" si asistieron.
La policia estuvo atenta la ultima ves ciertos elementos de la aficion salvadoreña no se comportaron invadieron la cancha y fueron arrestados. Desordenes, bueno hubo una pelea y lanzaron vasos de cerveza pero fue poco. Es lamentable que hay individuos que no se "civilizan" y llegan a enbriagarse y hacer desordenes. Lo hacen quedar mal al resto.
Cabe mencionar que los Bolivianos se comportaron mucho mejor que el 1% de la "Chusma" de salvadoreños que llegan a ponerse a "Verga" y apelear . Al segundo tiempo sali al baño y era de reirse el numero de "cabrones" bien averga. Como llagaron a casa esanoche un misterio.





Pues salimos contentos muy satisfechos del partido de como los "cipotes" jugaron y apesar de que fue amistoso estoy seguro que los hermanos Bolivianos no llegaron aperder. Bueno eso es todo por este 2008 con respecto al futbol en el RFK cerramos con una victoria hasta el otro año




OTROS POST RELACIONADOS:

3 comentarios:

despeinada dijo...

tambien soy asidua admiradora de las ventas de carne asada no lo culpo mas las cervesitas levantan el apetito pero las cervesitas a 7 ya ni la chinguen, parece que el partido estuvo bueno no? casi no monitoreo realmente los partidos de football lo que si veo bastante es el baseball, sobre todo le he caido a los Boston desde que vendieron a Manny, no les ha ido tan bien que digamos, con respecto a tu pregunta en cuestion el link esta al final del post en mi blog hay sexologos que explican todo a cabal todavia me estoy riendo que verguenza bueno y que? va a decir el dueno de ese blog jajaja buenas noches estas en el blog roll y te sigo visitando beso despe

El garrobo dijo...

Gracias Despe.

Esperaba si no una respuesta cientifica por lo menos tu opinion sobre la M pero bueno

Doctor Monique dijo...

Hola Garrobo, dado los últimos partidos de tu selección, la verdad yo esperaba que El Salvador le ganara a Bolivia, por eso el resultado de 2-0 a favor de ustedes no me sorprende. Lo que sí me ha sorprendido son los precios, ¿4 dólares por una botella de agua? ¿7 dólares por una lata de cerveza? ¿40 dólares por la entrada al estadio? Qué tales salvajes para cobrar, tremendo abuso. Solo por darte un ejemplo, aquí en los estadios de Lima por las botellas de agua o gaseosa de medio litro cobran al cambio aproximadamente 50 centavos de dólar.
Sobre un eventual partido amistoso entre El Salvador y Perú, yo creo que el resultado dependería mucho de la localía: si jugamos en Lima yo diría que la selección de Perú gana, pero si jugamos en San Salvador o en cualquier lugar de Estados Unidos diría que El Salvador se lleva la victoria. Perú se desarma cuando juega fuera del país, hace unos años ganábamos fuera, pero ahora de visita ni siquiera un empate hemos sacado.

Aunque la verdad veo muy difícil que Perú y El Salvador se agarren en un encuentro de fútbol, al menos a corto o mediano plazo, porque, no sé si estás enterado, la FIFA muy probablemente desafilie al Perú por una supuesta injerencia del gobierno. Sucede que el presidente de la Federación Peruana de Fútbol, un pobre inútil y pusilánime llamado Manuel Burga, en su afán de conseguir un sueldo vitalicio se hizo re-elegir ilegalmente el año pasado en la Federación a pesar de estar inhabilitado por ley y a pesar de que el 99% de peruanos lo quería muerto. Gracias a su incapacidad (y a la incapacidad de su antecesor, su padrino y mentor Nicolás Delfino), el fútbol peruano está como está desde 1992. No tiene dignidad, sin exagerar es la persona más odiada del Perú (más que Laura Bozzo, así que saca cuentas), y hasta el día de hoy se niega a renunciar. Burga ha cometido ciertas irregularidades por lo que está siendo investigado, el puta se ha ido a quejar a la FIFA y desde Suiza nos han amenazado con que si el gobierno no lo deja en paz nos desafiliarán este mes de noviembre, por lo que el Perú no podrá jugar encuentros internacionales, es decir, ni eliminatorias, ni amistosos, ni Libertadores, ni Sudamericana, ni Copa América ni nada.
Aquí toda la gente pide desafiliación, no importa si nos dejan fuera 5 años. Cualquier cosa con tal de sacar a Burga y que de una vez por todas se reestructure el fútbol peruano.