sábado, 22 de agosto de 2009

CD Aguila vs L A Firpo......Ganamos 1 - 0

Fue un triunfo trabajado, con mucha garra por la presión que metió el Firpo. Es cierto que el Águila aún tiene sus fallas, como el ceder demasiado el balón y resguardarse para aguantar la ventaja, o como la falta de definición de Francisco Jovel, que desperdició tres claras que tuvo, pero al fin de cuentas la victoria sirve para agarrar confianza.

Los toros no se pueden quejar de las opciones que crearon. De lo que sí pueden hacerlo es de no concretar esas chances. Las que tuvieron Mario Benítez y Álex Campos las pagaron caro al no meterlas y vieron cómo en defensa fueron sorprendidos ante una actitud migueleña de presionar sobre su salida y por ello agrandó más la superioridad del Águila en el Barraza, que sólo ha perdido dos veces ante el Firpo en sus últimos 12 partidos.

El Firpo llegó al nido emplumado con la motivación que le dio la victoria en la primera fecha, una en la que demostró buen fútbol y contundencia en la definición, armas que pudieron ser fundamentales para hacerle frente al equipo que dirige Eraldo Correia.

Esos momentos eran los mejores del partido, con buenas propuestas en ofensiva de ambos equipos, pero los emplumados fueron los encargados de abrir el marcador con un gol de William Torres Cabrera, al minuto 24. “El Pichuta” hizo un buen desborde por derecha y cuando todos pensaban en el centro, el lateral envió un remate potente que sorprendió a Juanjo Gómez y a toda su defensa. El balón acabó en las redes para el 1-0.

La más clara la tuvo el Águila al minuto 22. Por fin un buen desborde de Albarrán y buena precisión en su centro, lo cual se tradujo en un serio peligro al encontrar a Álvarez en soledad en el área chica, pero que no pudo darle dirección. Adiós a la primera gran ocasión de gol.

Con esto, los toros no iban a quedarse de brazos cruzados, sino que el mismo Franco se encargó de poner el corazón en un hilo a los aficionados, cuando un minuto después robó un balón en el mediocampo y vio salido a Montes, con lo que remató desde larga distancia y el balón pasó apenas por arriba.

El Águila terminó recluido en su campo con la lluvia de centros por ambos costados por parte de Monteagudo y Fran Medrano, que ingresó en el complemento. Ni Franco ni Barrera encontraban la llave para abrir la zaga migueleña. Así, los pupilos de Agustín Castillo encajaron la primera derrota del torneo ante un Águila que defendió el golito a capa y espada.

COPY PASTE....EL GRAFICO


Hay tava el duelo de los dos porterosel Mudo Gomez y el J J Gomes, ese INUTIL razon por la cual no le podimos ganar a los GRINGOS..............

GOOOOLLLLLL....jejejeje y que le paso al Portero ......AAAHH es el Gomes

CD Aguila 1 Firpo 0

Terrorista malo en libertad. Terorista "bueno" en libertad Hasta en la USA, existe la impunidad

Abdelbaset Alí Mohamed Al Megrahi, de origen libio condenado por la voladura de un avión de PanAm ...ver en pleno vuelo sobre Escocia, en 1988 que dejó un saldo 270 muertos, incluyendo 11 personas que se encontraban en tierra. La bomba había sido colocada en la bodega de la aeronave. Al Megrahi, quedo libre por razones humanitarias ya que padece de cancer de la prostata y solo le quedan 3 meses de vida.
El ex funcionario de inteligencia libio fue sentenciado a un mínimo de 27 años de prisión en Escocia. Pero una revisión de su caso en el 2007 halló motivos para una apelación, y muchos en Gran Bretaña creen que es inocente.

Las reacciones no se hicieron esperar entre ellas: El presidenteObama, dijo que al-Megrahi no debía ser recibido como un héroe al arribar a Libia y que debía ser sometido a arresto domiciliar.

La secretaria de Estado, Hillary Clinton, utilizó palabras más duras para mostrar su rechazo a la decisión del Gobierno escocés. En un comunicado, la la Hillary se mostró "profundamente decepcionada"

Luego de leer esa noticia le di un trago ala cerveza y pense como es la justicia, los politicos y la vida............He Gogliado como loco, buscando la lista de las victimas del vuelo Cubana 455..VER y no lo encuentro, no hay monumentos a estas victimas, no compensacion monetaria NADA, nadie fue ala carcel y de acuerdo al National Security Archive.... VER los responsables de este crimen viven en los Estados Unidos.....VER. Como hay INDIGNACION, IRA, REPROCHES etc que ese libio fue liberado. Y estos terroristas son lo peor de lo peor ASESINOS, Libios Iranies TODOS.
y apesar de que Libia ya pago $1.5 billion en compensaciones VER alas familias de las 270 victimas.
Pero ustedes me preguntan !!!Garrobo.......... El Dinero no compra o trae los familiares de regreso.....SI, cierto..................... No asi las familias no le dijeron NO al $$$$$$$$


Yo concluyo pues que la vida de unos, vale mas que la de otros especialmente si tu apellido es Cohen, Rubin, Apfelbaum, Bernstein, Shapiro (que se encontraban en ese avion derribado por ese terrorista libio) .......

Entonces los Estados unidos, si quiere tener credibilidad en estos temas relacionados a crímenes pues tiene que tener indignación y exigir castigo a todos los delitos de este tipo, vengan de donde vengan, por que al final del día asesinar civiles no importa de que país son es UN CRIMEN por lo tanto no hay tal cosa de Terrorista malos y buenos