jueves, 23 de abril de 2009

Fernando Lugo tiene corazón, pero no usó condón

.


Fernando Lugo, fue recibido como la esperanza de la izquierda en un país empobrecido por la corrupción política, la injusticia y las dictaduras militares. Lugo fue obispo de una de las regiones más pobres de Paraguay antes de ser presidente. Ahora se ha sabido que mientras era obispo tuvo, lo que se conoce por hoy, dos hijos con dos mujeres diferentes.

Benigna Leguizamón, de 27 años asegura el Presidente es el padre del segundo de sus cuatros hijos, Lucas Fernando, nacido en Choré, donde en ese entonces Lugo se desempeñaba como la máxima autoridad eclesial. Benigna, ha recurrido a la justicia tras rechazar ayer la propuesta del abogado de Lugo para que el jefe de Estado se realice la prueba de ADN por vías extrajudiciales, a lo que ella se opuso porque considera que los resultados podrían ser manipulados.

El gobernante "no tomó en serio su caso porque pensó que por ser humilde no le iba a demandar", ha comentado Benigna, quien en su denuncia afirma que Lucas Fernando, sigue a la espera de la bicicleta que su presunto padre le prometió en una conversación telefónica.


La mujer afirma, que intimó con Lugo cuando tenía 17 años de edad y acudió a él para pedir ayuda del Obispado, después de que el papá de su primer hijo se desentendiera de ella.


El presidente decidido que tendrá que pedir la mitad del sueldo presidencial (al que había renunciado) para pagar por los alimentos a la mujer y al niño.
De acuerdo alas estadisticas en Paraguay, siete de cada diez niños o niñas son inscritos de padre desconocido, con lo que eso significa la condena a la pobreza para ellos y también para sus madres que tienen que criarles solas y en condiciones dificiles.

Las dos mujeres tenían menos de 20 años en el momento de quedarse embarazadas, él sobrepasaba los 50. Siendo él, se supone, un hombre de izquierdas y preocupado por las injusticias sociales, no parece que le preocupara, sin embargo, la Iglesia, la asociación en la que él ocupaba un alto cargo, siguiera prohibiendo el preservativo, condenando y dificultando el uso de cualquier método anticonceptivo (y el aborto por supuesto) que pudiera librar a las niñas y jóvenes de países muy pobres de ser más pobres todavía. A él no le importó nada que siendo el primero en saltarse las reglas de su iglesia las más pobres se vieran sin embargo sujetas a ellas. A Fernando Lugo no pareció importarle en su momento la suerte de esas dos mujeres y de sus hijos. No sólo no reconoció su paternidad, sino que la ocultó y ni siquiera les pasaba dinero o ayuda a las madres.

.

Salvadoreño DESPERTA no seas Indiferente y Estupido

.


El segundo mandamiento en importancia, del que nos hablo Jesucristo reza:


"Amaras a tu prójimo como a ti mismo",


Yo te pregunto a vos Salvadoreño: ¿te amas realmente?

¿reconoces la dignidad y la valía que tenes como ser humanos único e irrepetible?.



Pareciera que la suma de todas las ofensas que te han proferido ha creado una dura costra moral, que te impide ya sentir el dolor de las ofensas, esas misma costra te produce letargo, al ver ese letargo en una carta fechada 30 de octubre de 1996 la CEDES (Conferencia Episcopal de El Salvador), te decía:


"Lo peor que podría sucedernos es cerrar los ojos ante la realidad o mirar tanto sufrimiento con indiferencia.

También sería contrario al espíritu de Cristo caer en el pesimismo o la desesperación.

Igualmente lamentable sería dejamos vencer por el mal, en lugar de "vencer al mal haciendo el bien" (cf. Rom 12, 21).

Nosotros tenemos un mensaje que anunciar en medio de esta realidad dolorosa e inquietante; y debemos hacerlo con el testimonio y la palabra.

Somos seguidores de Jesús, quien dijo: "He venido para que tengan vida y la tengan en abundancia" (Jn 10,10). El Señor rubricó su mensaje con su propia sangre, al morir por nosotros en la cruz del Calvario....."



¿Porque te hago estas preguntas?

-Es que me parece que también estas ciegos-

las hienas se nutren de tu cuerpo y no haces nada, en tu narices pretenden nuevamente elegir al Sr. Zepeda como presidente de la Asamblea Legislativa, insultando tu inteligencia, y tu dignidad de pueblo ofendido, y tampoco haces nada.


Asi tampoco hiciste nada, cuando los que ya todos conocemos asesinaron al maximo lider de la iglesia catolica de el salvador de todos los tiempos : MONSEÑOR OSCAR ARNULFO ROMERO.

Y vos, que te decis catolico, todavia pensas que el partido ARENA,

es un partido honesto y que vela por los intereses tuyos.


Vas a permitir que aduciendo que actúan en tu nombre se sigan llenando los bolsillos mientras tus hijos no tienen zapatos y a duras penas les podes dar de comer.

SI EL PUEBLO SALVADOREÑO TIENE ALGO DE DIGNIDAD TIENE QUE IMPEDIR QUE

CIRO
CRUZ CEPEDA SEA EL PROXIMO PRESIDENTE DE LA ASAMBLEA LEGISLATIVA.



.

CD Aguila......despide a Centrone.Despidan a GALEAS tambien y apurense

.


El Águila visitó al Atlético Balboa, y perdieron 5 goles por 1,
en lo que fue una verdadera derrota aplastante y humillante para los "emplumados".

William Torres Alegría, a los 12 minutos de la primera etapa,
marcó el primero para Águila. El Ciclón del Golfo perdía 1 a 0.

Cristian Esnal, al minuto 20, anotó el empate para 1 Balboa, 1 Águila.

Franklin Webster, al minuto cuatro y medio de la parte de complemento,
hizo el segundo del Balboa. Águila llevaba 1.

Alcides Banderas, al minuto 51. marcó el tercero de Balboa.
Hasta aquí Águila seguía llevando 1 gol nada más.

Al minuto 16 de la parte de complemento, Nelson el "Zurdo" Reyes, anotó el 4 por 1. Y sobre minuto 80, el mismo jugador, le endosó el 5 a 1 a Club Deportivo Águila.




Pablo Centrone no va más con Águila ................GALEAS Y VOS Que esperas RENUNCIA!!!!

Sigo sosteniendo que separar a Agustín Castillo, fue un completo error y que la decisión de separar entrenadores constantemente es una delas rasones de este DESORDEN......... Siguen cambiando las llantas y el MOTOR galeas sigue AHÍ ......No Existe continuidad.
Todos los que apoyamos, seguimos a nuestro equipo y estuvimos en Maryland si Y NO NOS DOLIÓ los $ 25.00 dólares no podemos entender. Que putas esta haciendo la junta directiva y Salvador Galeas? No será que ya es tiempo que entregues el puesto de por si que mal manejo el caso de El "paleta" Erazo y Cristian Esnal. (el que nosclavo uno de los 5 goles).

Álex Panamá.y su comunicado dice “A la noble afición que nos alienta, tanto en San Miguel como en muchas partes del mundo y al público en general, presenta sus más deportivas y sinceras disculpas por el pésimo y lamentable desempeño de nuestro equipo durante el torneo de Clausura 2009, y comunica que hemos decido tomar las medidas siguientes: separar del puesto de director técnico al profesor Pablo Centrone, Y solo eso, osea que ya no perderan mas medida que se hará efectiva de inmediato”

Según adelanta el comunicado, será el técnico brasileño Heraldo Correia quien esté de forma interina al frente del plantel, y se pide a los miembros del equipo poner lo mejor de sí para salir adelante. “A todos los miembros que conforman el equipo, HEY eso incluye a GALEAS quienes poseen altas cualidades futbolísticas, les incitamos a realizar el mejor esfuerzo en aras de la dignidad profesional con la que deben desempeñarse en todo momento”,

No pueden seguir en lo mismo con las mismas "Soluciones"
Que no llegaran, hasta que se tenga un PLAN de trabajo que le de a un tecnico TIEMPO, para colocar MOTIVACION, deseo entrega y todo eso no lo esta haciendo la Directiva.


HOY Y SIEMPRE AGUILA.



.