miércoles, 11 de noviembre de 2009

Dejemos de Hablar y Criticar Todos a Ayudar

 .
!!.HEY Visiten el Blog de San Pedro nonualco tiene buena Info de JIBOA y sus alrededores Muy Bueno.!!  jejeje........ Puta los Blogs son mejores que los periodicos, en este caso

Before I began with my Tirade.......Achis, crei que tava hablando en Salvadoreño, jejeje.  Antes de Comenzar con mi "retajila" Quiero decirle a Ivan Manzano, corresponsal de Telemundo en Centro America, es que lo vi en el "pedo" de Honduras tambien  que te "guache" Excelent My Brother entrevistastes a los "Chapines" que vinieron a ayudar........tenia los 2 TV's On, a vos en el Living Room y al Cabeza Grasosa de Salvador Castellanos, corresponsal de Univision, en el otro y salieron los dos ala misma hora "cabal"
Hey, hoy salieron 3 contenedores del puerto de Norfolk Virginia con abastecimiento medico que llegara en 10 dias a Puerto cortez guatemala valorado en 300.000 "chirilicas"  la ayuda será canalizada a través de la Secretaria de Inclusion Social, que dirige la primera dama Vanda Pignato, osea que no se va aperder y nadie se lo ba a ROBAR.
Hablando de Ladrones, Donde Putas estan esas Gallinas Areneros jejeje Ya no se acuerdan que 2 meses antes de las Elecciones presidenciales le "regalaron" GALLINAS, ala clase trabajadora pa que votaran por ustedes....Pues Que paso? Hoy se ocupan esas GALLINAS, pa los Dannificados de Verapaz, Como perdieron las elecciones HOY LES VALE VERGA, mas que handan Divididos y peleados Puta......Si no me creen Hayta el Video


EVENTOS EN EL AREA METROPILITANA DE WASHINGTON DC......BUXOS!!
Festival por los damnificados de El Salvador.

 

Ustedes saben que muchos Salvadoreños para "sacarles $$" Perdon, Para que se Soliradicen, hay que invitarlos a una fiesta y eso es lo que haremos el El evento tendrá lugar en La Casa Schafik Handal, Mall La Unión, 1401 University Blvd., Hyattsville, Maryland.10 a.m. a 4 p.m. se realizará un festival por los damnificados del huracán Ida en El Salvador.Donaciones de ropa, zapatos, medicina, sábanas y dinero.Nombre saben quien estara?

José Y Su Chanchona de Morazán,
Trivaldi Band,
Grupo Diamante,
Cantautor Alex,
Grupo Santa Marta,
Géminis Bachateros de Colegio,
Grupo La Competencia.

Hey el Viernes es DIA DE PAGO, asi que Bolos aguantense y DONEN ese "Pistiyo" para los Hermanos Por Favor en serio hay que AYUDAR.
Los centros de acopio son: CASA SCHAFIK HANDAL (1401 university blvd., hyattsville, md); Megamart (2340-A University Blvd., hyattsville, md) y Restaurante Sergio’s Place (11324 fern street, wheaton, Md) Información: ARCILLA: 202 704 6341 ó 202 704 3005; CAFRED: 202 234 3330 Casa Schafik Handal: 240 380 9342.

 
 
.