domingo, 24 de mayo de 2009

Inspector Certificado pero no fue celebrado.........Las Viejas sehan Sublevado

.



SUBLEVADO. .Para las analfabetas burras quiere decir....clikia aqui

Este pasado fin de semana me aprobaron la certificacion como inspector en Virginia y Maryland.
He estado con un vergaso de trabajo las viejas......... jode que jode..que si llueve tengo que regresar que las hormigas, que las BEES...........Viejas pendejas todo lo que vuela le llaman BEES........... Les aclaro que este BLOG, es mi escape...................Hay ando en POTOMAC, BETHESDA, Chevy Chase Md. Todo educado explicando y aguantando insolencias de viejas pendejas ricachonas y luego llego ala vecinda A SEGUN ESAS MUJERES INDIAS PENDEJAS salvadorenas, LES BOY A AGUANTAR SUS MIERDAS..................................ma veeee............Mujeres de cheros, vendedoras de comida, Ex mujeres ........Hasta la Mujer nana del cipote se la lleva de vergona..........Paga todo vos sola pues si tanta PAZ queres tener...................
Seria el estress de esa mierda, las viejas clientes, las preocupaciones, ni un puto COPY/Paste. Nada me salia Bueno que llamo a los cheros vamos a celebrar mi certificacion y Nombre la cantina la cerraron................... Resulta que la mujer de mi chero se "Sublevo" NO MAS BOLOS AQUI.
Y como putas pudo, la indita escribio esta nota y la pego en la puerta, no se si la escribio con la pata derecha o izquierda. La cosa es que segun dicen. Yo no me molesto en hablarles a estas BURRAS. dicen que "brava" la india esa dijo: "Mientras yo pago todo aqui............No quiero a nadie con una cerveza."...Solo son confrontaciones y "pleytos" Ta bueno no me Inviten o reciban...................... cuando tengan una puta infestacion de ratones o talajes no me llamen...........jejejeje. Estas mujercitas mujeres de mis cheros yo nunca les he faltado al respeto y no se cual es el "pedo" ya me imagino lo que ledicen al marido.


Ta vergon, yo solo las dejo.
Como que nunca le van a pedir un puto favor a uno.
Y estos majes como no pueden estar sin mujer les aguantan toda mierda hasta que les pongan los..........
Mejor ya no digo ni mierda.


"No invites ese BOLO"..............................." Y que quiere ese Jesus" Pero me valen verga..................
Una cosa si ella paga por todo, ta bueno tiene derecho a no dejar que nadie llegue.......................Pero yo no soy "cualquiera" jejejejeje y no les hando matando las cucarachas y los talejes pues y no les cobro
ademas que yo solo "celebro" los Viernes y Sabados. Parece que por todos lados ultimamente las mujeres les ha picado un "mosquito" el pelion.

Yamileth Marylin
, mi hija ya se graduo dela mentada Jaiy skoooul.................como dije High School.......... Ya ella de sus 18 años (no salio embarazada) ese credito lo tomo yo por que nunca le handuve con "Mierdas" de evadir la realidad, de hablarle del SEXO y sus consecuencias lo que no evadi es su resentimiento y sus reproches que ultimamente eran diarios .........solo 2 de esos 18 años no estuve presente fisicamente......el $$$$$$$$$ nunca falto comida y ropa....... parece que tiene planes de seguir estudiando
Resulta que por no faltarle al respeto platique con ella y le pedi que nos separaramos por un año no contactos, nada no quiero estar escuchando reproches y mierdas que ya no tienen solucion. Pero a segun esa vieja pendeja de mi EX yo me aguevo claro que no. Yo cumpli con mi parte con mi responsabilidad y ya sali de eso, en mis planes futuros no incluyen amargarme la vida con nadie. Mi propia madre intento esa mierda cuando la conoci por primera ves a mis 15 años de edad "hablando mal" de mi tata...........El viejo no fue un padre 100% modelo ejemplar que todo NO.................. por que esos no existen, pero no me falto nada, lo basico pues..................sufri eso si. ....... Les puse madrasta alos cipotes............la mismas mierdas, que me pasaron a mi pero lo de ellos fue menor...............Por pendejo siempre le permiti que los viera, se los llevara y resulta que hoy ella es la victima y yo soy una mierda. No entiendo como una vieja despues de un chingo de años no le haya pasado el "dolor" de mi abandono WTF??
Sera que todavia recuerda?? o solamente ganas de "joderme". Por lo menos mi hijo mayor no quiere vivir con ella. Quien Putas quiere vivr con una mujer controlativa, prepotente, Celosa/ENAJENADA posesiva..................NOT ME



.

Alo.........Jesus, Jesus, Where are You.Ineed your Help

.



En mi ultimo post el cual fue ahí por el día de la madre me la "pase" elogiando a las mujeres en su día hasta las Putas/madres me salude. Resulta que en las pasadas 2 semanas el trabajo y las mujeres decidieron irritarme, emputarme, ignorarme abusarme (verbalmente) incluso mi propia hija ha decidido desterrarme de su vida.........Todo Comenzó por ahí el 13 deMayo el día que por joder la "mujer incompetente" que arregla mi horario de trabajo decidió poner las 5 clientas insoportables, intransigentes y odiosas el mismo día.

Ms Chandler, Jesús Jesús !!!ALGO ESTA VOLANDO AFUERA EN EL JARDÍN!! Le regreso la llamada y le pregunto que me de una descripción del insecto concluí que son Ground Bees. No se preocupe le explico estos "bichos" no son agresivos además que se les considera polinizadores en cuatro semanas desaparecen además le explico dada la crisis con las abejas melíferas estas son las únicas que actúan en su lugar..................escucho silencio en el teléfono.......parecia que me entendió.......... y me responde. Pero Jesús, no las quiero ahí mis nietos vienen a visitarme el sábado y les dará mucho miedo........Que acaso no escuchaste lo que te dije.........pense. No me dejo de joderé hasta que fui a samparles el VENENO ala [putas abejas].
Supuestamente esta vieja es mas "estudiada" que a Yo, por mas que le explique la importancia e inagresividad de estos insectos........su puta mente de..............

La otra vieja Puta Ms Goldman, Jesús tengo un SAMPLE, que quiero que lleves al Lab y cuando sepas que es me llamas...........Lo tomo y lo reconosco inmediatamente. Ms golman estas son Flying Ants. le explico
Are sure? Yes I'm.............y que pasa si no son? continua.....Que no entendes lo que te estoy diciendo. Ms Golman, I know what I'm telling you.
Pero es que en la primavera Termites hacen lo mismo. Correcto respondí pero es claro en esta muestra ese no es el caso...........Por mas que le explique quiere que se lleve la muestra al Lab..
Y el resultado en un papel "certificado"

Ms Mayer, Llama no se encuentra en casa y me deja un papel en medio del jardín que dice.......SALIERON DE AQUÍ............casi pierdo los estribos con esta vieja mientras le explicaba por teléfono que en un día caluroso en un jardín es normal que insectos salgan debajo de las rocas vuelen y hagan sus 'cosas".............. ademas que si aplico "algo" l.....................l.a Lluvia posiblemente lavaría mi tratamiento y que en tanto estos insectos estén afuera de la estructura (la casa) pues no hay que tratar............Pero ella a no dejarse "Ganar" me responde. Well.......I want You to Treat Anyway. alo que respondo Ok I WILL . como no estava en casa cerré el cell, me subí al pick up y me fui ala mierda murmurando sarcásticamente lo siguiente: Vieja pendeja si no queres ver insectos pues pon todas las plantas y rocas y tierra de plástico y no veras nada de problemas.
............................ES UN JARDÍN... ............................HELLO Jardín/Insectos??? .......................WTF.

Hay una vieja que en Washington, le agarro feo tenia un problema con ratones y se le había metido que quería "solucionar" el problema "humanamente" ósea usar una Live trap........y Llevármelos al parque y "dejarlos ir".............Come again? le digo haciéndome el pendejo.
I don't Want to Kill them, She said.............Que vieja mas pendeja........respondio mi mente...Asi como el Dr Merengue se acuerdan del Dr Merengue jejeje........Le Respondí que yo no podía hacer eso........fui tajante y no la deje que me Obligara a atrapar ratones vivos.
Entre mas "pisto" mas pendejas y raras se ponen estas viejas........................Cabal esas que viven ahí Georgetown.

Yo no se por que si estas viejas no confían en mi por que putas nos llaman y en los estudios u oficinas tiene "colgados" sus diplomas de "Bachelor degree en science, Bussines etc viven en casas de 4000 pies cuadrados y actúan tan pendejamente.
Todo el tiempo llevándome la contraria y queriéndome imponer sus tonteras................................

La ultima una "chera" estudiante de la American University, llego y me dice con su puta actitud..............I have a Mice problem.
Le digo Ok let me see it.........................lo primero que hice fue remover la cocina y encontré el problema. Le digo agarrate una escoba y limpia aquí, luego un poco de clorox y limpia ire abajo a poner las trampas en 5 minutos regreso y te "tapo el hoyo"................................Se me queda viendo con la boca abierta sin creer me.
Y dice yo tengo que limpiar? Y como no era una vieja ricachona con pisto le respondo sarcásticamente: Look If you want me to do CLEANING, wich I Dont do it will cost you $35.00 extra...............I do pest control, no Cleaning jejejejeje Osea Yo llego a quitarte el problema de los ratones y no a limpiar.............Pues como es universitaria que nunca tienen extra $$$$$ le toco limpiar de seguro por primera ves en su vida.



.