sábado, 30 de agosto de 2008

Una Cristal por mi PATA

Todos los sabados le damos un chance a una Chevecha nueva y esta ves se la damos a una Peruana, debido a que coincidentemente un peruano nos esta dando una gran alegria a
todos los migueleños. Se trata de Agustin Castillo. nos tomamos la libertad de usar el termino
mi Pata, que en Peru, significa amigo

Saludos al chero, decimos en San Miguel, y no solo saludos pero gracias señor Castillo por ser participe y clave importante en los ultimos acontecimientos de nuestro equipo CD Aguila. El ultimo resultado contraMetapan, fue justo dada la expulsion del jugador Shawn Martin.
Pero dada la racha de despidos de entranadores de equipos como Balboa, Firpo y posible del Cd FAS que son absolutamente equivocadas por que roba alos equipos de un proceso que logicamente lleva tiempo.Pensamos que ir por esa ruta es malo y solo traera malas consecuencias al deporte en El Salvador, el echo impulsivo de despedir aun entrenador como si fuese un cobrador de buses, un ordenanza, un albañil. No esinteligente hay que ver tanto al tecnico como los jugadores El deseo de ganar y ver resultados inmediatos es logico pero no es despidiendo un tecnico tan temprano es la solucion. Somos ingratos y el señor Agustin esta dando resultado y asi como se le apoya actualmentese debe mantener esta actitud en las derrotas. Cuando Agustin Castillo, asumio las riendas del CD aguila yo me encontraba en san Miguel, sabia de su racha victoriosa como tecnico de el CD FAS, y no fue facil el equipo perdio o no se vio bien la mitad del 2008. Solo espero que no nos demos la vuelta y maltratemos al señor Castillo esto debe de seren las buenas y en las malas.


Salud Mi Pata.........................................Con la Cerveza Cristal.
dejenmes decirle que esta Cristal es mejor Cerveza que la Aguila..........................




Buxos