sábado, 18 de julio de 2009

Rosa, decime la verdad....y Vos sos Puta?


No acostumbro decir cuando llego al terruño o
cuando regreso. A mediados de Mayo, Chepe "El Caballo" mi primo me llama y me cuenta que según los acontecimientos en San Miguel, la abuela esta muy grave y que tenemos que ir. Rosa, estava dormida o haciéndose entoces acordamos en vos alta que nos iríamos Mayo 31. Por rasones de trabajo mi única fecha de salida era Mayo 5 un Viernes.
Según Rosa yo salía el 1 de Junio....Me dejo caer al apartamento de ella 3 días después de mi supuesto vuelo y encuentro lo que ven en la fotografía con mi foto al lado a todo gato color. No tengo arma de fuego pero la cámara la cargo a todos lados fue así como le tome la foto al "altar" antes de gritarle mierdas.
Creo que lo mas sobresaliente de todo fue la pregunta a quema ropa: "

Rosa decime la verdad y vos sos Puta o No?

El Siguiente releto contiene lenguaje orientado a una audiencia adulta por el uso de obcenidades, referencias sexuales graficas asi como actitudes misoginista
Se recomienda discrecion.
No apto para los siguientes lectores. Muchachas "virgenes" de la mete pues, Catolicas, viatas pues FEMINISTA, Feminazis, Intelectuales, Los amantes de la Familia y las buenas costumbres, Gente de buenos modales de conducta moral intachables.
Tan Advertidos.

No tenia donde pasar la noche ese miercoles o jueves y luego de asegurarle que con esas mierdas no "llegariamos" a nada nos fuimos a dormir bueno no exactamente.................@#$%*&^^

LaPuta................Mesalina, si escribio la historia.

La puta mas puta de todos los tiempos se llamo Messalina, ya ven por que nadie usa ese nombre..........Ese nombre es sinonimo de lo siguiente: Infidelidad, Lujuria, Traicion, Avaricia. Valeria Mesalina, fue su nombre esposa del emperador CLAUDIO, ya han oido ese nombre verdad?? El tenia 50 años y ella 16 cuando se casaron dicen que esta putilla era lo mas bello que existia ........BONITAAAAA pero asi era de puta.
Era tan Puta Mesalina que le Daba con los soldados, Gladiadores, toda la nobleza y unos cuantos esclavos. No crean que ella solo se dedicaba a COGER, Chimar, Cachar etc. NOOOO Esta puta controlava los contratos de obras publicas e interferia con los asuntos finacieros del imperio.
El emperador Claudio era un "CULERO".....OJO OJO la palabra CULERO en el Lexico Garrobero, quiere decir COBARDE, nada que ver con orientacion sexual. Claudio era debil y cobarde fue asi como Mesalina hacia toda clase de mierdas. Eso si Claudio tenia un Chero, compadre, secretario Muy FIEL a el de nombre Narciso ya ven!!
Un dia esta puta, le envio un mensaje a todas las putas de de Roma: las invitó a participar en una competición, que ella organizaría en el palacio, aprovechando que su marido/emperador Claudio estaba en Britania.
Dicho reto/desfio consistía en saber quién podía COGER a más hombres en un día. El evento daría inicio por la noche, y a él asistirían muchos hombres importantes de la corte, además de otras damas a las cuales Mesalina había convencido de participar.
Quijeputa corrompiendo alas demas

Las putas romanas no se "Aguevaron" a el reto y enviaron a una representante, la prostituta más famosa de Roma, una puta bien cogiona y caliente llamada Escila.

Aquella noche, después de haber sido "Chimada" por 25 hombres, Escila se rindió y dijo: Nobre no jodan ya no aguanto Mesalina salió victoriosa, pues superó la cifra al llegar al amanecer. Según se dice, aun después de haber atendido a 70 hombres no se sentía satisfecha, llegando hasta la cifra increíble de 200 hombres. Cuando Mesalina pidió a Escila que regresara, esta se retiró diciendo: Esta puta tiene las entrañas de acero.

La situación llegó a ser grave y peligrosa. El estado era debilitado por las intrigas y luchas de poder, la corrupcion de Mesalina que ya era conocida por la PLEBE y esto criaban descontento por las accionbes de esta puta y el chisme. Messalina, se convirtio en un monstruo en las mentes de la gente. Pero ella parecía invulnerable, y podía manejar la situacion y solamente el emperador mismo podría pararla.
La gente finalmente le dio vuelta a su cólera con Claudio, al pobre, se le noto que su debilidad era responsable dela conducta de su mujer y la desgracia del imperio.
Por siete años Messalina seguía siendo la gran debilidad del emperador. La situacion al final vino a resolverse por si sola cuando el AMOR, finalmente llego.
La PUTA, metio las patas "SE ENAMORO" jejeje de Caius Silius, cónsul y conocido como el hombre más hermoso de Roma en ese entonces, era el interés de Messalina. Tal era su pasión por él, de que que ella decidió casarse con el . Según historiadores, ella quiso dar una MUESTRA DE PODER ala ciudad y sus habitantes con el sacrilegio de una unión bígama realizada en público. Fue hecha audazmente con una ceremonia religiosa muy grande mientras que Claudius estaba lejos de Roma.
Con la ayuda de su chero, pata, amigo, secretario Narciso, Claudio descubrió el "desmadre" de su PUTA/esposa y la condenó al suicidio, pero no pudiendo hacerlo fue decapitada a golpe de espada por un centurión.
Moraleja: Cuieden a sus cheros por que sus amantes le dan hasta con el lechero