martes, 29 de diciembre de 2009

Anoche, antes que se me olvide.

.
Anoche, fui ala cama 11:30 y supe que seria rápido nada de la agónica espera por ese sueño que algunas veces tarda horas en visitarme, pero anoche el cuerpo tenia prisa ha de ver sido el resultado de mi Long and exited Mesenger chat tha I have the night before w my beutiful friend, from midnight to 5 am.........

Cerré los ojos y me encontré en un lugar que no conocía parece que era una de las casa mas grandes y elegante que me he encontrado, con paredes de madera muy fina, una mujer me salio enfadada quejándose de mi tardanza y reaccione como siempre muy molesto decidí largarme, al salir por la puerta, me encontré en la otra sección de esa casa, que ya no era elegante y las condiciones eran de abandono, no había suciedad pero parecía que habían pasado 200 años de negligencia. Afuera, en lugar de jardín una montaña de ripio y las ventanas por caerse, en la puerta una mujer con trapos sucios que debería ser su ropa, me pregunto por que te seguía buscando. Continué caminando esta ves con la intención de salir de ahí, pero la casa era tan grande y encontré a tu hermana me pregunto que si podíamos continuar la conversación que dejamos a medias.
Nos sentamos y ella quería saber como nos conocimos recuerdo que le conversaba con gestos el cual yo mismo me veía hacer, explicándole como tu me esperabas en el corredor del colegio cada mañana, todos los días exactamente alas 7 de la mañana y de como me tomo 2  meses en darme cuenta que era ami al que esperabas ver y que no me hablabas apesar que era ovio por tu mirada y presencia en el mismo lugar que por mi era tu espera. Me pidió que no dijera mas pero se reia parecia burlarse pero guarde la compostura por que queria verte  y me pregunto que si de verdad quería verte. Me llevo ala ventana y me señalo el tercer nivel "ahí se encuentra" me dijo, pero debes sentarte y esperar.
Me senté, la espera parece que llevo tiempo o tal ves era mi ansiedad que lo convirtio en horas, me acosté parece que cerré los ojos al abrirlos sentí, supe que se habia terminado, que no te vería.  Los volví a cerrar queriendo volver a esa casa, a ese momento,  como si era de subirse y transportarse a ese lugar  tan viejo y descuidado,  pero no pude, suerte que tenia my composition book al alcance y lo escribí, pero sin levantarme para no olvidar cada detalle de este sueño.

.