domingo, 15 de febrero de 2009

Marica Tu.......Marica Quien........

He notado en las ultimas dos semanas -LOS SABADOS- en nuestras reuniones en la cantina de como mis cheros unos pocos, 3 de ellos, de los 9 que somos bromean sobre el trasero "que lo tenes socado" "que si queres te doy" etc. Es posible que es ........Nada

Todos los hombres cuando se reunen a entre los temas a tocar siempre "hablan" mas de la cuenta, "socializar/cervezas/futebol/mujeres" con comentarios {sexistas,racistas} que solo quedan "entre nosotros".

Me dan en que pensar. Por que a mi no me gusta hablar del culo de un mi "chero" ni en broma. Y esta por todos lados aveces hasta los "TROLES" les gusta bromear deenamoramientos y "Piropos" pendejos.
Yo soy loco, bromista, jodarria, rudo y vulgar.
Pero si NUNCA, he visto el lado "comico" de bromear/joder, sobre el CULO de un Chero/Amigo.

Y es que aqui en la vecindad tengo cheros que miran"NOVELAS", no se que tan normal y en cuanta medida eso se da.......Yo ABORRESCO, la TV en español aparte de las noticias y futbol, no veo nadamas.
Les he preguntado: Cuando vos ves novelas y ves aPablo Monterosin camisa te da cosquillita atras??
Por supuesto que no hay respuesta y si hay es dismisiva y en forma de un insulto........So no se.

Pero que pasa si uno de mis "CHEROS" es gay?
Que pasaria?
En uno de los programas de NG, observe que la Homosexualidad, esperversiva en el reino Animal e aqui 4 ejemplos que logre traducir


El bonobo

Que tiene una sociedad matriarcal, inusual entre los simios, es una especie completamente bisexual; tanto los machos como las hembras realizan actos tanto hetero como homosexuales, siendo particularmente notable el lesbianismo. Aproximadamente el 60% de la actividad sexual de la especie es entre dos o más hembras.

Aunque que el sistema de creación de lazos afectivos homosexuales de los bonobos representa la mayor proporción de homosexualidad conocida para cualquier especie, la homosexualidad ha sido observada en todos los grandes simios, incluyendo a los humanos, además de otras especies de primates.



Bisonte americano

bisonteEl cortejo, la monta y la penetración anal completa entre machos ha sido observada en el bisonte americano. El festival de Okipa de los mandan concluye con una representación de este comportamiento para «asegurar la vuelta del búfalo la próxima estación».También es común la monta de una hembra por otra.
Los lakota se refieren a ellos como pte winkte (pte significa bisonte y winkte designa a los dos espíritus), haciendo un claro paralelismo entre los animales y las personas transgénero.


Lagartijas

Las hembras de lagartijas de la familia Teiidae de tienen la habilidad de reproducirse por partenogénesis y, como tal, los machos son relativamente escasos y la reproducción sexual no estándar. Las hembras realizan actividades sexuales para estimular la ovulación, con el comportamiento siguiendo ciclos hormonales; las hembras que pasan por un ciclo de bajo nivel de estrógeno adoptan roles sexuales «masculinos», los que poseen momentáneamente niveles de estrógeno altos asumen el papel sexual «femenino». Las lagartijas que realizan los rituales de cortejo tienen una mayor fertilidad que los que son mantenidos en aislamiento, debido a un incremento de las hormonas provocado por los comportamientos sexuales.
Así, a pesar de que las poblaciones de lagartijas asexuales no tienen machos, los estímulos sexuales siguen aumentando el éxito reproductivo. Desde un punto de vista evolutivo, estas hembras pasan el 100% de su código genético a sus crías (en lugar del 50% en el caso de la reproducción sexual).
Algunas especies de gecos también se reproducen por partenogénesis.



León

Tanto los leones machos como hembras han sido observados en acciones homosexuales. Leones macho se unen en pareja por algunos días e inician actividades homosexuales, acariciándose y dándose con el morro, llegando a montarse e iniciando movimientos de cadera. Un 8% de los acoplamientos observados son con otros machos. Las parejas de hembras han sido observadas en cautividad, pero no en la naturaleza


Asi que ....................ojala un Sabado de estos cuando llegue ala Cantina, no me encuentre con la siguiente fiesta que se ve en el video







.

La Marijuna..........Podria ser legal en el Futuro.......Vergon

Para comenzar, este post no es ninguna forma de promoción para consumir "Monte". La marihuana es una droga como el cigarro y el alcohol y como tal, daña a la salud de las personas. Se que es un tema complicado, pero pues ahí les va lo que pienso en base a las noticias, que he leido ultimamente.

Nadie ha muerto a causa del consumo de marihuana.
No existen las sobredosis de marihuana, en realidad no hay una cantidad de marihuana que pudieramos decir que es mortal para el cuerpo. El cigarro, por el contrario causa la muerte de alrededor de 10 millones de personas en todo el mundo.

La marihuana puede prevenir la ceguera y la migraña.

La marihuana no causa cáncer.

NOTICIAS SOBRE EL TEMA

Ex presidentes de Brasil, México y Colombia dijeron que la guerra contra las drogas encabezada por los Estados Unidos ha fracasado e instaron al presidente Barack Obama a considerar nuevas políticas, entre ellas la despenalización de la marihuana y el abordaje del consumo de drogas como un problema de salud pública.

Las recomendaciones del ex presidente brasileño Fernando Henrique Cardoso, el mexicano Ernesto Zedillo y el colombiano César Gaviria, se dieron a conocer ayer en un informe de la Comisión Latinoamericana sobre Drogas y Democracia.
Entre las propuestas del grupo con miras a una reunión especial de ministros de las Naciones Unidas que tendrá lugar en Viena para evaluar la política global en relación con las drogas, figura un llamamiento a despenalizar la posesión de cannabis para uso personal.

“Tenemos que romper con el tabú que impide un debate honesto”, dijo Cardoso en una conferencia de prensa en Río de Janeiro en la que presentó el informe. “Numerosos estudios científicos demuestran que el daño que provoca la marihuana es similar al del alcohol o el tabaco”.

Gaviria, que durante su gestión como presidente de Colombia de 1990 a 1994 trabajó con los agentes estadounidenses de lucha contra las drogas en la búsqueda del rey de la cocaína Pablo Escobar, dijo que esperaba que Obama invirtiera en prevención y reducción de los daños para aliviar a América Latina de la carga de la lucha contra los narcotraficantes.


NOTICIAS SOBRE EL TEMA EN PERU
......................

Exhibiendo 20 "pitillos" de marihuana en la mano, el alcalde de Surquillo,-- un distrito de la capital LIMA,--Gustavo Sierra, presentó ante la Comisión de Salud del Congreso el polémico proyecto de ley que dispone la legalización de la venta de drogas para adictos a través del Ministerio de Salud (Minsa).
Sierra defendió con uñas y dientes su propuesta y reiteró que su fin no es promover la adicción a las drogas, sino oficializar a través del Minsa los centros de distribución que permitan proporcionar a los adictos empadronados la mínima cantidad legal de estupefacientes para su tratamiento.
Aclaró, asimismo, que la distribución no sería en las farmacias sino en los centros de salud con previas campañas de sensibilización y prevención.
De esta manera, agregó, su norma complementa la Ley 28002 que, si bien dispone la libre posesión de 8 gramos de marihuana como máximo, no fija el lugar de distribución promoviendo así la microcomercialización.


Malas noticias para el Lechero Mariguanero

Roberto, es el nombre del lechero en Burnely, Inglaterra. alguna gente está dispuesta a pagar extra por el servicio a domicilio, porque el podia conseguir la leche completamente fresca con su cereal de la mañana, requesón y un "poquito" de marijuana. Por lo menos, de eso se ha condenado por la adición de la marijuana a las órdenes de la leche de 17 clientes en su ruta. Todos son mayores de edad 72 igual que el, y su abogado dijo que sus clientes pidieron a él la marijuana, por que se supone ayudaria a aliviar los dolores que se extendían de artritis a la pérdida de apetito. Dice que él no logró ningun beneficio "economico" que no se "enrriquecio". Pero el juez Beverly Lunt, regañó a Roberto, como transgresor de la ley...... Él recibió una sentencia de 36 semanas, que el juez Lunt suspendido, por que la esposa de Roberto tiene Alzheimers y depende de su cuidado. El "poquito" de marijuana que el vendia a 4 libras esterlinas, era sobre dos veces el precio en la calle de un galón de leche en Londres.