sábado, 31 de octubre de 2009

Did You celebrate Halloween

Amigos, compañeros de escuela y vecinos, juntos para el Halloween



Pajaro Loco, Jose, Lucy, Glondy y Carlitos

El año pasado recuerdo fue el primer post de Halloween, VER  pero el noveno para El Pájaro Loco, como todos los anteriores le he tomado su fotografía en cada uno de ellos a los 6 meses recuerdo lo vestimos como un teletube y si que se ha crecido y rápido entre sus otros trajes de años atrás fue un Blues Clues, Power Ranger, Ninja, Hombre Araña por 2 años, Darth Vader.
Es una alegría y entusiasmo que le da a el como a todos los niños este día.  Aveces me da nostalgia y me pone en que pensar, que si desearía,  que mi hijo de 17 años no hubiese crecido tan rápido, que no me alcanzo el tiempo para disfrutar con el, que no hice el suficiente tiempo, pero es que se crecen tan rápido.

A todos le entro la festividad hasta la Perra Chiva, festejo
Me pregunta Pájaro Loco. Daddy did You celebrated Halloween, when you were Little........Jejejeje. No son I did Not.

Probablemente si lo hubiera podido celebrar la abuela hubiera dicho NO. Parece que,  por que es una ves al año no recuerda que ya me lo pregunto.
Pero si le explico la Celebración del día de los difuntos que no fallábamos con la abuela todos los años el 2 de Noviembre en el Cementerio. Esta noche tubieron mucha suerte con respecto al clima, la temperatura estubo a 70 grados y la amenaza de lluvia nunca se concreto. Si caian gotas aquí y haya pero no paso a mas, muchos dulces y los "cipotes" se divirtieron.

.