lunes, 21 de septiembre de 2009

De Una Ves ala YUGULAR, con el Tema Homosexual


Tomado de el diario La Nacion de Costa Rica Ver
San Salvador. AFP. La iglesia católica de El Salvador pidió ayer que se ratifique una enmienda constitucional que prohíbe los matrimonios entre personas del mismo sexo e instó a los diputados a “no politizar” el tema y procedan a “defender” a la familia con esa reforma. “No queremos que se politice el tema, nos interesa el principio, estamos salvaguardando la moral, la ética.
.

Bueno parece ser que este tema no se desaparaece
asi que de una ves por todas propongo modificar la CONSTITUCION, estoy 100% seguro que el arzobispo de San Salvador, José Luis Escobar. me apoyara y no es que odio o me causan "ASCO" los Gays, pero me pongo a pensar que si CEDEMOS, HOY.......Lo que ven abajo "mi version" de reforma ala constitucion sera el siguiente paso de la Iglesia en su "busqueda" de Salvaguardar la MORAL y ETICA.
Por lo tanto: Este campesino Pregunta:
Cambios a las Leyes detendra el Numero de Homosexuales, Los Homosexuales desapareceran? Por que DIOS, no detiene el Nacimiento, conversion de tanto Homosexual año tras año.
Asi como lLa Santa Iglesia Catolica "contribuye" ala busqueda de la Moral y etica.
Asi mero doy Mi contribucion Opinion para ya no seguir leyendo estas Tonteras.
POR LO TANTO PROPONGO LAS SIGUIENTES ENMIENDAS......NO NO DIJE MIERDAS......Enmiendas en color Rosadas jejeje

.

CONSTITUCION DE LA REPUBLICA DE EL SALVADOR
DECRETO NUMERO 38
Nosotros, representantes del pueblo salvadoreño reunidos en AsambleaConstituyente, puesta nuestra confianza en Dios, nuestra voluntad en los altos destinos de la Patria y en ejercicio de la potestad soberana que el pueblo deEl Salvador nos ha conferido, animados del ferviente deseo de establecer los fundamentos de la convivencia nacional con base en el respeto a la dignidad dela persona humana, en la construcción de una sociedad más justa, Sin HOMOSEXUALES, y al espíritu de libertad y justicia, valoresde nuestra herencia humanista.
Decretamos, sancionamos y proclamamos, la siguiente Constitución:
TITULO I
CAPITULO UNICO
LA PERSONA HUMANA Y LOS FINES DEL ESTADO
ARTICULO 1.- El Salvador reconoce a la persona humana PERO NO LOS HOMOSEXUALES como el origen yel fin de la actividad del Estado, que está organizado para la consecución de la justicia, de la seguridad jurídica y del bien común.
En consecuencia, es obligación del Estado asegurar a los habitantes dela República, el goce de la libertad, la salud, la cultura,el bienestareconómico y la justicia social. SIN HOMOSEXUALES
TITULO II
LOS DERECHOS Y GARANTIAS FUNDAMENTALES DE LA PERSONA
CAPITULO I
DERECHOS INDIVIDUALES Y SU REGIMEN DE EXCEPCION
SECCION PRIMERA
DERECHOS INDIVIDUALES

ARTICULO 2.- Toda persona tiene derecho a la vida, a la integridadfísica y moral, a la libertad, a la seguridad, al trabajo, a lapropiedad y posesión, A excepción de los Homosexuales y a ser protegida en la conservación ydefensa de los mismos.
Se garantiza el derecho al honor, a la intimidad personal, pero no al Homosexual y familiar y a lapropia imagen.
Se establece la indemnización, conforme a la ley, por daños de carácter moral.
ARTICULO 3.- Todas las personas son iguales ante la ley. Menos los HOMOSEXUALES Para el goce delos derechos civiles no podrán establecerse restricciones que se basenen diferencias de nacionalidad, raza, sexo o religión.

ARTICULO 4.-
Toda persona es libre en la República. MENOS Los HOMOSEXUALES
No será esclavo el que entre en su territorio ni ciudadano el quetrafique con esclavos. Nadie puede ser sometido a a ninguna otra condición que menoscave su dignidad.
Asi que Caballeros si te casas y tienes familia e hijos....No bayas a tener un Hijo Gay
.

Blogalaxia Tags:


.