domingo, 25 de enero de 2009

La Chevecha la Holandesa y el Futebol






Despues de la Guerra todos somos generales con los analisis de "Lo que pudo haber sido" por que el dia que Nicaragua nos empato a 1 en Tegucigalpa yo no me enoje me dio risa. Me recorde de cuando en el 7 grado en la escuela de mi canton jugamos contra el quinto grado y nos dieron verga FUIMOS UN DESORDEN.
descordinados,chambones" para jugar Futbol "todos detras de la pelota".
Pero que monito de 12 años juega bonito y ordenado.

Les dijo de los Cobos, entrenador dela seleccion de mi terruño que la concentracion deberia haber sido el 3 de enero y se le dijo que no............He hai el resultado contra Nicaragua, no quiero menospreciar el esfuerzo de los Nicas los tiempos de 8 contra cero se han terminado hasta los paises mas debiles futbolisticamente hablando han echo un esfuerzo por jugar mejor

Bueno Ayer sabado se suponia que postearia esto pero saben que me puse bien averga en la "Cantina el Coyolito" La unica en la vecindad donde solo miembros asisten Catrachos y Guanacos. Nos hechamos los tres partidos y me preguntaban por que observe el segundo tiempo de pie. Vamos a ganarle a Belize les dije......
El Lunes el tercer juego los cipotes saldran con mas energias,animo,entrega y Honduras tendra un buen rival..............
Queria aprovechar la oportunidad para sugerirle a el Noticiero local de Univision en Washinton Dc especificamente al encargadode la seccion de deportes. Como se llama este maitro, ombe...... OSCAR BURGOS. Mira no lo tomes a mal, yo veo tu programa casi todos los dias en diferentes lugares para ver la reaccion de mis amigos y hacer un RESEARCH. Oime no estas en nada tu con esas noticias de Los Washington Wisards y Los Washington Redskins.
Todos los Centro Americanos, NO nos identificamos con esos deportes, lo peor fue cuando las finales de las ligas de Guatemala, Honduras y El salvador estaban desarrollandose, tu ni siquieras informastes al respecto.
Otra queja, necesitas un EDITOR.....No pasas los goles correctamente cuando das las noticias descordinacion o chambonadas.
El Beisbol, no te digo que no, por que hay televidentes Dominicanos que les gusta saber de sus estrellas, eso esta bien.
Por favor NO MAS FOOTBALL GRINGO, NO MAS BASKETTBALL..................Concentrate en el FOOTBAL................y deja de dar los resultados del futbol de Chile. Los Chilenos no sirven Honduras, les dio verga Pa que se les baje su COMPLEJO DE SUPERIORIDAD............

Y ya se no puedo escribir ok

Referente al Clima el muchacho este no tiene "carisma" No me lean los grados de temperatura yo los veo y puedo leer.
Expliquen me mejor a que se debe que un dia es frio y dos despues es tibio.
Expliquen me de donde viene el frente frio.
Expliquen por que y como cada dia hay un minuto mas de SOL.
Expliquen me por que este invierno ha sido mas FRIO QUE NUNCA.
Puta si un indito como yo sabe de estas preguntas ustedes en esa mediocre cadena Univision deberian hacer mas.
No solo lean el puto TELEPROMTER..........Yo lo veo y puedo leer.

La unica ves que si veo el estado del tiempo en su totalidad es en la otra cadena en Español TELEMUNDO.
Por que? bueno resulta que tengo un !!!!CRUSH!! con la mamaita .....Como se llama haaaaaa.........DENISE ISAAC........ esa si es MUJER. Bella, Joven, Elegante, con excesivo carisma una dulsura que me hace sonreir cuando veo su reporte......... me las saca espontaneamente. No me importa si denise solo lee el telepromter o si es ono especifica sobre el tema esta mamayita es bella y siempre la sintoniso 2 minutos eso es todo lo que tiene de importancia la television en español y se llama Denise Isaac.

Aun sigo sin saber de que pais es