jueves, 5 de noviembre de 2009

Mejicanos Malcriados, Yo estoy de tu lado

.

Siempre he sostenido sin ninguna base científica que ser "Malcriado" no es lo mismo que ser vulgar...Ejemplo a mis amigos que en el lenguaje Salvadoreño se le conoce como "Chero" se le puede decir frente a su mujer incluso hijos Que paso Cabron? si se usa el tono y el momento adecuado .......pero antes

Como se encuentra en la Sección de noticias Internacionales, Americas, para ser ecxacto en el New York Times, puedo decir que muchos se dieron cuenta de la noticia sobre el uso de "cocerías" por parte de los mejicanos,lo que yo llamo "puteadas"
    
Consulta Mitofsky......Leer. la encuestadora mexicana, preguntó a 1,000 mexicanos mayores de 18 años sobre el uso de "groserías",malas palabras son conocidas en español, y se encontró que los encuestados utilizaron un promedio de 20 malas palabras al día. Los "boca sucias" de no extrañarse, eran jóvenes. "La generación menor de 30 años considera que el uso de malas palabras como algo naturales y las dicen no sólo frente a sus amigos, sino también, delante de sus padres o sus jefes", según la encuesta.

Geográficamente, los mas "Malcriados" estaban en el norte, cerca de la frontera con los Estados Unidos, y en el centro del país. Los hombres eran generalmente más "desbocados" que las mujeres, aunque no por mucho. La gente de niveles socioeconómicos más altos también fueron más profanos.....En Conclusión Acaudalado y educado no son menos vulgares que uno de la clase trabajadora


La Palabra Mierda: No es realmente una mala palabra, o una palabra mal utilizada, lo que pasa es que la mierda tiene además de abono, diferentes usos, es simplemente cuestión de educación, ya que la palabra mierda es posible relacionarla con todo.

Ubicación Geográfica:.............. Váyase a la muy Mierda

Valor Dietético: ....................Come mierda.

Ignorancia: ........................No estudié ni mierda

Adjetivo Calificativo:............... Es una mierda.

Compasión:.................... Pobrecito, esta hecho mierda

Egocentrismo...............: Se cree la gran mierda.

Escepticismo:.............. Yo no le creo ni mierda.

Venganza: ....................Te voy a hacer mierda.


Accidente: ....................Se hizo mierda.

Efecto Visual: ................No se ve ni mierda.

Sentido del Olfato...........: Apesta a mierda.


Como despedida: ......Ya nos vamos a la mierda.

Metamorfosis:............ Al salir ya era una mierda.

Especulación:.............. ¿Qué es esa mierda?

Superlativo:................... Purísima mierda.

Sorpresa 1:................... ¿¿¿Y esa mierda???

Sorpresa 2:...................... ¡¡¡Ah MIERDA!!!


.