martes, 24 de marzo de 2009

El Papa y los condones............Dice que NO

.

“Los preservativos aumentan los problemas de sida”.
Con esta sentencia ha iniciado su primer viaje a África


La cifra de católicos practicantes está cayendo en el mundo desarrollado, por lo que África, donde han habido avances hacia la democratización pero persisten los conflictos y las crisis, es considerada crucial para el futuro de la Iglesia.
Pero la controvertida política del Vaticano sobre el uso de preservativos continúa siendo puesta a prueba en un continente donde el sida ha causado la muerte a más de 25 millones de personas desde la década de 1980. Mientras que los trabajadores de la salud recomiendan el uso de condones para contener la epidemia de sida, la Iglesia existe en la fidelidad y el matrimonio heterosexual, además de la castidad y la abstinencia. “El problema no puede ser vencido con la distribución de condones. Sólo aumenta el problema”, dijo el Pontífice a periodistas a bordo del avión que lo conducía a África.
En Camerún, Benedicto XVI visitará obras de caridad, se entrevistará con líderes musulmanes y participará en una reunión de obispos que intentan trazar el curso futuro de la Iglesia en mejorar las vidas de los africanos. Más tarde en la semana, el Papa viajará a Angola.


No los usen por que se crearan mas problemas de los que ya tienen……Esa es mi traduccion.
Bueno el papa, no conoce a La Gata, una puta famosa haya en San Miguel despues de 20 años pense que se habia muerto Pero en el 2002 me la encontre en San Miguel, y le le pregunte. Puta vos no te has muerto??? (asi habla uno haya) Y me responde:
Jesus, (por joder lo hiso de usar mi Segundo nombre) sin Condon no entras en mi Rincon………………..Achis y si esta puta sabe como es la jugada. Como putas sabe el papa que los condones no funcionanan………….Al Luterano, al Garrobo (al Caballo nose el es bien decente) Estos condones nos salvaron la vida……………Ya me acorde en los 70 se escuchava un commercial en la radio de mi terruño que decia………..”CONDOR hace tu mundo a tu medida” algo asi los condones marca CONDOR…………

Que siendo justo con el papa, abstenerce (si sos soltero) y la Fidelidad (si sos casado) es lo mas apropiado e indicado para prevenir el SIDA. Esto en un mundo perfecto.
Pero no vivimos en el pais de los sueños o en el Paraiso. No vivimos en un lugar por ejemplo en mi terruño donde hay mas MOTELES que Hospitales decirle ala PLEBE que los condones Haran las cosas peores es como “samparle un garrotaso a un panal de avispas” y esto que el pueblo es “amante de dios” y de la Honestidad, decencia, castidad, puresa jejejejeje.

Ya se, me preguntaran Garrobo que joder con el PAPA y mi repuesta es (asi que ahorren las preguntas) En un pueblo “tan Catolico y violent” lo menos que puedo hacer es “informar” lo que dicen y hacen los lideres de “nuestra iglesia” Ademas que no me resisti y yo se que es noticia vieja pero es que decir que los Condones solo AUMENTAN el problema no es VERDAD.

A los cipotes no les boy a decir que salgan por hai con el demonio “abajo” y cojan lo que se les antoje no esas son PENDEJADAS. Pero como dijo el Obispo Arismendi………Si no controlan esa “Chrria” pues ponganse un CONDON. En los años que nostros 3 eramos jovenes era raro la “novia” que se te entregava (que te dava el culo pues) No como en el 2000 tanto………haaaa no hoy todas……….No no perdon la mayoria de muchachas jovenes te lodan a los 3 meses o Pero en m is tiempos de adolecente a noser que eras guapo (como los miembros del grupo Menudo)……………….. o tenias un Datsun SR cachavas. Pero un Indio feo como yo con bicicleta solamente me tocaba ir al putero de San Miguel, carretera a San Slv. Eran 3 La Chabelona, El Sedaso o la LLanta.
En esos tiempos el Condon era “OPCIONAL” Si la puta “sospechaba” que tenias algo en el PIPI no Chimabas ( no coito, pues) tenia yo apenas 15 años……………..Hoy ya no practico esas cosas jeje
Como eran estas sospechas? ………….Mal olor, Gotas verdas, ronchas del tamaño de un frijol etc.
Si no tenias eso ……… a darle
y si le caias mal ala puta 10 minutos y no mas…………………….Por eso les digo Practiquen el sexo con seriedad jejeje con cuidado nada de cosas anormales como el SEXO ANAL, Bestialidades…….
Que en el canton ya tiempos habia una chanchita bien ………………….Mejor no boy hai.

Pongan atencion y pase lo que pase no se olviden de los CODONES………………………AMEN
Y esta ves pueblo………….Solo esta ves No le hagan caso al PAPA






.



.