domingo, 3 de enero de 2010

Serenata para un Bolo......Mi compa.

Me imagino que cumple 40 o por ahí anda el asunto es que no lo se exactamente a pesar de que somos compadres, cheros de infancia, primero compa bienvenido al 40 and Over club, aunque nos vemos de 30 ya sebe usted que hoy en día los 40 son los nuevos 30 pues. Lastima que cayo un lunes por que no nos podemos embriagar ese día. Déjeme si me permite refleccionar en este evento importante además de su cumple  compa que este marzo serán los 30 años de nuestra amistad y que boy a pecar de "sensible reflectivo" pero es una parte en nuestras vidas muy importante de mencionar y sonara un poco "cheese" o cursi. Como usted sabe tengo 6 hermanas, pero solo tengo 1 (ya la cague, hoy me ban a putiar) por hoy y por mucho tiempo usted fue el único hermano, que tengo hoy, en estos tiempos y tenia en mi adolescencia, el cual ha sido para mi una suerte (usted sabe que siempre he sido un gran culero) y usted ha estado ahí cuando ha sido la hora de ponerme buxo. Jodimos un vergo y jodemos un vergo hoy, una ves al año. 
Recuerdo que la Ceci, se refirió al tema en estas palabras "ustedes son únicos" a diferencia de mi mis "grandes amigas de colegio y adolesecencia tan solo son un recuerdo ósea que somos la envidia y el mejor ejemplo de lo que es ser Cheros amigos de la majada....Pero como bolo filososo iré un poquito "mas allá" Que hubiera sido de nosotros si usted hubiera sido una vieja, perdón una muchacha o las dos nosotras. Me hubiera robado usted mi novio o peor le hubiera robado a usted su marido? son preguntas innecesarias e irrelevantes que solo son echas dado el grado y magnitud de nuestra histórica amistad...Hubiesemos sido leales o unas putas traidoras. Pero nunca lo sabremos y eso VALE MUCHA VERGA.
Que irrelevante post, dirán muchos pero en el tejido histórico de este su servidor usted es parte del Show. Solo quiero recordar nuestras noches de chupa, de "supuestas idas a estudiar" halla en los lejanos 80"s en el Cedaso, el Gitano en los Scouts, como ambriamos en esos pendejos campamentos, las bailadas con sonido mágico, la jungla, los desvergues en la graduación donde enterró la frente en el baño. Chis sino hasta en avión andábamos, (se acuerda de esa mierda) Agosto del 1983 volamos en el Douglas Dc 3. (el picaro).  Bueno mejor no le sigo no baya ser que comience a llorar. Lo vergon de usted que lo celebro con el cipote así como lo celebre el mió si con quien mas pues..........Por Que lo vergon de todo, mi compa es que seguimos solteros........Y Ya lo dejo que me están dando ganas de llorar....jejeje. Va pues,  hay ta la serenata con los Rasos,    siacuerda cuando amanecimos con esas viejas los 4 en una Twin bed, que tiempos akellos.....Próximo cumple taremos ahi o  en el carnaval bailando y por que no cargando una Muñeca.
Saludes compa, saludos cuidese, su Hermano El Mero Garrobo........




.