martes, 16 de septiembre de 2008

Gaudencio Fernandez

"En el futuro seguiremos las reglas de obtener un permiso especial para levantar una nueva pared, en la misma propiedad y pondre mas si tengo el espacio para denunciar los crimenes de discriminacion en contra de nuestra comunidad"


Gaudencio Fernandez


Concluyo despues de un año en la Corte General de el Distrito en el condado Prince William, la saga que comenzo en septiembre del año pasado. Gaudencio ,su esposa y amigos entraron ala sala del juez con camisas que mostraban la foto de la pared y estampados que decian "Mejicanos sin Fronteras". De acuerdo al Juez la pareja no estava cumpliendo con la ordenancia y el codigo municipal de dos violaciones. Fallar en obtener un permiso para levantar un rotulo en una arearesidencial y el otro de basura en la propiedad.

Dandoles una semana para remover lapared/rotulo acambio de remover las violaciones y cargo. El señor Fernandez,dijo queplanea construir otra pared similar ala original que es 201x14 pies. La pared o rotulo fue construida en septiembre del 2007 sobre la pared que sobrevivio un incendio en el 2006. El rotulo con letras de color rojo y azul bino a conoserce como la "Liberty Wall" y rapidamente comenzo un acalorado debate en el area.

Pueden visitar Gaudencio en su sitio: http://libertywall.blogspot.com .