martes, 1 de septiembre de 2009

Mujer Salvadoreña con "GUEVOS" No no es Transexual

La Prensa Gráfica condenada a pagar $2 millones a lectora.

Con "GUEVOS" quiere decir con cojones, con pantalones, con espiritu luchador.........Understand
El Sistema Judicial salvadoreño es LENTO, Ineficiente, torcido, deshonesto, ilogico, corrupto e injusto. Apesar de eso UNA MUJER no se INTIMIDO o AGUEVO ..............Se tomo 10 años y una MUJER para que finalmente el sistema "legal" El "Estado de derecho" mostrara señales de vida. UNA MUJER, No un Hombre y esto que es el pais de los "Machos" verguidores de mujeres, toca tetas en los estadios (Ver Si No crees) etc.
Pero NIUNO de ellos tiene los GUEVOS de esta Mujer "PELEO" contra uno de los periodicos Grandes de "prestigio" bueno eso significa otra cosa en estos tiempos .........Y no he leeido ni una BLOGUERA referirse al TEMA. ..........NI UNA MUJER..........Jejeje Lo bua chekear talves me equivoque.

Bueno que se la quisieron "Bajar" "Domar" Estafar pues

La Prensa Gráfica debe pagar 2 millones de dólares a una lectora que en 1998 acertó los marcadores del mundial de fútbol celebrado en Francia, en el que el país anfitrión se coronó campeón al derrotar a Brasil 3 goles a 0.

Según las bases y disposiciones del concurso «Pronóstico Millonario», el afortunado (a) ganador tendría que acertar los marcadores de los equipos que pasarían a las siguientes rondas, así como el ganador del Mundial Francia 1998, para ganar diez millones de colones.

Hubo una lectora de Santiago Texacuangos que acertó los marcadores y llegó el 16 de julio para reclamar su premio, pero en la empresa se valieron de argucias legales para no entregárselo. Según la ganadora Blanca R. ese día se presentó para reclamar su premio, pero la llevaron a un cuarto donde le pidieron el boleto ganador para sacarle copia, después se le dijo que tenían que confrontar el boleto depositado en las cajas y que todo se haría en la apertura oficial".

Un día después de que la lectora se presentara con su boleta, se realizó una inspección sin la asistencia de la ganadora.......................LEER NOTA COMPLETA VER
Blogalaxia Tags:



..



(159) Comentarios

Jesús C. | 2009-08-26 10:22:27
Irán a pagar estos señores o se valdrán de otros recursos para engañar a la lectora como engañan a todos los salvadoreños.

Fijate que si Chus, sabes que, que le van a dar $ 10 MILLONES DE COLONES DE COLONES.......
O sino, pronostico que diran Bueno como se gano 10 Millones de Colones y el Colon Ya no EXISTE como Moneda nacionaL NO LE podemos pagar.


.