lunes, 23 de junio de 2008

LA GASOLINA

Hoy casi no boy a trabajar ,la celebracion, las cervezas de anoche me dejaron "jodido" pero mas Jodido cuando fui a ponerle gas al carro para ir a "chambiar".
Puta si que me asuste!!!!!!



$ 49.02 por 11 Gallones para llenar el pick up. Habia algo de gas pero aveces boy lejos y me gusta ponerle de la misma ..........Estoy preocupado Mi trabajo depende de este precio que no suba pero no hay esperanza de que las cosas cambien.

Sintonisando 88.5 FM o NPR como se le conoce. Las noticias no son nada buenas He escuchado que el congreso quiere intervenir y remover los especuladores.
El Comite o Sub comite de Energia de la camara de representantes en reglas y regulaciones escuho de Analistas y reguladores no lo escuche todo por que tenia que trabajar pero yo creo que con el dolar debil, la alta demanda, la avaricia de las empresas petroleras junto con OPEC y la puta guerra en Irak.

Yo entiendo que los grandes inversionistan compram inmensas ordenes de "futuros" creando un precio que vendra despues.

Un contrato de futuros es un contrato o acuerdo que obliga a las partes contratantes a comprar o vender un número determinado de bienes o valores en una fecha futura y determinada y con un precio establecido de antemano.

Los contratos de futuros son una categoria dentro de los contratos de derivados

En Enero del 2007 el precio del crudo estaba a $60.00 todo esto despues que los mercados de energia fueron "desregulados" los precios no han parado de subir.

di varias vueltas antes de salir de Maryland a Virginia y los precios no cambian mucho

S