miércoles, 30 de septiembre de 2009

Raúl Alfredo "Araña" Magaña

COPY PASTE..........de La Pagina.Com.SV y yano LINKEYOS a periodicos ta peligroso....Los espias y todo que te quieren Joder......Por lo menos en Mi pais.....TE MORIS SI SABEN QUIEN SOS .....asi que hay busqUENLA USTEDES

Raúl Alfredo Magaña Monzón, portero de la selección de El Salvador que asistió al mundial de México 70, falleció este miércoles, víctima de una enfermedad terminal que lo mantuvo postrado durante los últimos tres meses.

Falleció en su residencia producto de un paro cardíaco, ubicada en la colonia Bello San Juan, al sur de San Salvador. Sus restos serán velados en Capillas Memoriales. l momento de su fallecimiento, a eso de las 5:00 de la tarde estaba rodeado de alguos de sus hijos y del médico que lo atendía.

Magaña, oriundo de Santa Ana nacido en febrero de 1940, inició su vida futbolística en el FAS, equipo con el que militó durante la temporada de 1957-1958. Luego de estar con los tigrillos pasó al Alianza, equipo con el que firmó la mayor parte de su carrera, en ese periodo logra disputar un encuentro frente al Santos de Brasil, equipo en el cual militaba Pelé y al que derrotaron dos goles a uno.

Con los albos conquistó un campeonato en el año 1965-1966. Luego de estar con los albos, el meta paso al Atlético Marte, con el que logró dos títulos en la temporada 1968-1969 y 1970.

El último equipo salvadoreño en el que militó fue en el Once Municipal. , Magaña emigró rumbo a Guatemala donde jugó para el equipo Tipografía Nacional y el Municipal. También llegó a jugar en Estados Unidos y Canadá.

Tuvo bajo el mando al Alianza, Juventud Olímpica, Firpo, Platense, Chalatenango, selecciones nacionales y por último al Atlético Marte.

A pesar que con ninguno de los equipos antes mencionados logró ganar campeonatos, Raúl Magaña se siente satisfecho por haber logrado sacar a la luz grandes jugadores.

Dichas declaraciones fueron vertidas por el mismo Magaña cuando Radio Monumental realizó un reportaje sobre su trayectoria.

El periodista radial preguntó a Magaña ¿Cómo se consideraba como técnico?
La respuesta fue: “Si en El Salvador un buen técnico es el que gana títulos, no soy un buen entrenador, pero si un buen técnico es el que hace debutar y forma jugadores entonces soy un buen técnico”.

Tuvo el privilegio de jugar en dos ocasiones contra el rey Pelé y siempre se caracterizó por cubrirse la cabeza con una gorra mientras jugaba.

Con la selección debutó un 19 de marzo de 1961, en esa ocasión la selecta participó en el X Campeonato de Fútbol en Costa Rica. En 21970 fue el portero titular de El Salvador, durante el Mundial de México.
Como técnico dirigió al Alianza, al Juventud Olímpica, Firpo, Platense, Chalatenango, selecciones nacionales y por último al Atlético Marte, equipo del cual era directivo cuando en abril de este año logró su ascenso a la primera división.

Como periodista trabajó como presentador de noticias deportivas en Canal 12, como comentarista en varias radios y como columnista en varios medios impresos. Tenía el grado académico de licenciados en ciencias económicas.



Panfletos








Pues si, hoy entregaron los resultados del examen de admición para la National, y estos son papeles de las distintas organizaciones estudiantiles afines al BPJ que hay en el campus; ya si no pasaste, a hacer desvergue mijo como buen salvatrucho.
Y es que trabajar, estudiar o ambas cosas en el salvador, es un huevo, que los gastos de la U, que los parciales, que perdi un examen por que el pendejo de mi jefe no me dio el dia, que no tengo para el almuerzo, que aplaze materias; por eso este post se lo dedico a todos esos cabrones que luchan por su sueño, mara que baja los mangos del campus para almorzar, mara sufrida, lumpens de verdad, gente que goza de mi admiración. (hayar trabajo de lo que estudiaste ese es otro pisto)

Agradeciendo al garrobo que me da la oportunidad de aprovecharme ejemp!!!!, hacer uso de su blog para difundir ideyas disfrasadas de pendejadas.
salu.