sábado, 7 de febrero de 2009

El salvador 1 Peru 0


Cerveza Tsintao. Haaaaaaaaaaaaa esta cerveza esta en algo, ta bien guena. Anoche nos echamos el partido en la internet
El Salvador 1 Peru 0. Hoy a esperar el miercoles
Que me quedare, no creo que a mitad de semana vea el partido cuesta $25.00 de admission, sera muy tarde y NO CERVEZAS, a mitad de semana. Hay que trabajar el Jueves.

Hablando de China, Hu Jintao el Presidente de China en su ultimo viaje por latino America, ofrecio construir un nuevo estadio a Costa Rica

la donacion china para el estadio era de 72 millones de dólares, pero el Gobierno de ese país aumentó la inversión a 83 millones.

La inversión incluye las obras de demolición del antiguo estadio deportivo, el diseño y la construcción del nuevo en el Parque Metropolitano La Sábana, en el centro de San José.

El nuevo escenario deportivo, que se convertirá en el más grande y moderno de Costa Rica, contará con una cancha de fútbol, una pista atlética, un pequeño hotel para delegaciones deportivas visitantes, pantallas gigantes y facilidades para otros deportes.

Tambien funcionara como albergue para emergencias nacionales, contará con oficinas para 32 federaciones deportivas, salas de reuniones, espacios para practicar tenis de mesa, ajedrez y esgrima, y un pequeño museo con la historia del deporte del pais.

Y los "pleytos" de viejas, entre la Comision Normalizadora y los equipos de primera division se empeoran. Pero estos señores de la primera division si de verdad quieren "lo mejor" para el futbol. Por favor resuelvan esa situacion de los jugadores del CD Chalatenango, se les deben 2 meses de sueldo y el encargado del equipo, que parece que es un diputado se les esconde.

Otra cosa, este domingo es de mi conocimiento que todos los jugadores de la banca estaran en la taquilla y los demas 'Limpiaran" el estadio, despues del partido por que "No hay dinero". Ademas escuche que este señor cobro 10.000, "de la taquilla en concepto de "hospedaje de hotel" del equipo chalateco, cuando los jugadores dicen que nunca se "concentraron en ningun hotel" antes de la final...................

Hay les dejo las declaraciones del ex técnico del Chalatenango, Carlos “el Cacho” Meléndez,
como prueba que este mal es viejo.....PROBLEMA

Se rumora que el CD Chalatenago esta en venta por 75.000 Chusas.

.