miércoles, 9 de septiembre de 2009

First Day of School........Now and .....Long Ago

"Cada uno de ustedes tiene algo en lo que es mejor. Cada uno de ustedes tiene algo que ofrecer... y ustedes tienen una responsabilidad consigo mismos para descubrir cuál es", dijo Obama frente a los estudiantes de la escuela secundaria de Wakefield, en los suburbios de Arlington, Virginia/

Por aqui cerca andubo el Presidente hai ala escuela donde va el retoño hijo mio. Mira le dije te bua llevar ala escuela hoy........What For, me contesto el cipote..........Hey le dije, soy Tu Tata.........asi como le dijo el Darth Vader al Luke.........jejeje. Quiero conocer la profesora, ombre ademas ya oiste lo que dijo El Presidente y ademas dijo:

"A la larga, podemos tener a los profesores más dedicados, a los padres que dan más apoyo, y las mejores escuelas del mundo", dirá Obama. "Y nada de ello será de utilidad a menos que cada uno de ustedes cumpla con sus responsabilidades".

Lo de los padres hai mi opinion es que si un padre ala altura de el quinto grado no se involucra de lleno ya es tarde. Es fundamental que un padre/hombre este presente al tanto de la escuela.
Hay tenia una mi vecina ya tiempos la señora nunca se intereso por aprehender ingles naCIERON LOS HIJOS FUERON ALA ESCUELA APRENDIERON iNGLES, y Ella NADA, eso si su TV siempre viendo mierdas en español haya al tiempo cuando le preguntava al cipote Tenes deberes/tareas escolartes.......El mono le decia: Today we have no Home work at All.
Osea No PUES y ella como no sabia ni como putas sa abria un libro/cuaderno.Los monos le daban paja............Todos los dia. Osea te digo explico PONETE BUXO y por el futuro de tus bichos por lo menos aprende a buscar as tareas .............Dejen de ver tanta TV, por la puta.

Washington, 21 abr (EFE)- La mitad de los estudiantes hispanos abandonan sus estudios de enseñanza secundaria antes de terminarlos, según un estudio difundido hoy que destaca la falta de progreso en el sistema educativo estadounidense. Ya ves Leela toda completa........... AQUI,,VER.

HEY TEACHER LEAVE................ JESUS ALONE

La escuela primaria fue un escape a lo monótono en los años que vivía con la abuela me gustaba tanto que no me hubiese importado ir los fines de semana pues el radio era el TV, el radio y los periódicos esran los otros pasatiempos.
Pero las profesoras de esa escuela eran tan "NAIYS" que se tomaban su tiempo con uno La niña Marinita en el Kinder (no me crees que me acuerdo verdad?) Niña Chila en el tercer grado y la que si me gustaba la mentada Niña Priscila, esta ultima era una Muñeca una vieja "Chele" tamaño culo, ojos azules, sin paja la recuerdo por que después que deje esa escuela en el tercer grado y regrese años después por unos meses al séptimo(por la situación comienzo de la Guerra) ahí se encontrara todavía.

Esos años si disfrute ir a la escuela y si recuerdo que alguien en la casa se dedicaban a ayudarme a memorizar las mentadas "tablas" de multiplicar cuando mi tata llegaba de noche se ponía en una hamaca y yo sentado.......

Luego mi abuela por sugerencias de mi tata decidió enviarme ala escuela a San Miguel, la mentada Suiza, yo SUFRÍ un vergo en ese lugar hoy que pienso y estoy seguro que tenia que ver con el echo que solo niños/cipotes llegaban a esa escuela no niñas ese lugar parecía una puta correccional solo "Cabroncitos" groseros y desalmados.MAALOOOSSSSS. En esos tiempos esteva situada entre la quinta avenida y la sexta calle.......Hai por el punto de los carretones ( la parada de buses pues) salir de ahí no era el final del día, en esos tiempos no habian mareros pero se "sufría" en las manos de los "Huele pegas" en ese punto.
En un "mal día" para mi era una verguiada en la escuela, un par de trompadas de un huelepegas y si llegaba con el uniforme sucio era el cincho de la abuela 3 verguiadas enh un día.........VERY NAIYS!!.........Llego un tiempo que mis recreos me la pasaba sentado pra no ensuciar el uniforme.

Conocí los maestros abusivos, prepotentes, repugnantes y completamente arrogantes y soberbios al final de la secundaria eran 3 pero solo recuerdo 2 uno era Mario profesor de Matemáticas este viejo todos los viernes no preparaba la clase y se la pasaba platicando de su juventud y de sus años como "marino mercante". Yo domine las cuatro funciones dela matemática y nada mas: sumar, restar, dividir y multiplicar y NADA Mas...........En las clases de Álgebra yo daba lastima y por joder me preguntaba frente a todos......Nunca le respondí. . Aveces pienso que estos profesores no Llevaban los pantalones en su casa, solo en el maldito colegio
Le gustaba levantar mi hoja de examen leer mi nombre y preguntarme frente a todos por que no quería "pasar el grado"..........Exibirse, humillando al los de siempre era su pasatiempo.
Viejo "hijueputa" decia en mis adentros esta mierda es privada y boy a pasar.





El peor de todos era Cleyton, este viejo miserable llegaba a vendernos un "folleto" que el había mimeografiado en su casa por 5 colones las ultimas paginas de esa mierda no se podía leer por que la tinta no daba mas. La agarro conmigo después que en lugar de usar el "folleto" use una enciclopedias que mi viejo tenia en la casa y me quedo VERGONISIMO, me pregunta frente a todos Jesús, no utilisastes el folleto como base de tu exposición y cometí el error de responderle frente a todos que "ahí no había mucho" la agarro de joderé y me jodía mas cuando se dio cuenta que yo era hijo de su amigo de antaño mi tata...........Cleyton fue un viejo realmente mierdero.

En mis 2 añitos en la UES, el Beltran Bonilla, profesor de que era......perame..........Redaccion de noticias o producción de radio, algo así......... Era pajero y bocón, toy seguro que no lo dejan entrar ahí ..........Y un anciano tranquilo en Fotografía un mentado Lic Flores.


TO BE CONTINUED............SOON.


.