lunes, 19 de enero de 2009

Iglesia Catolica contra Obama

Todos sabemos que El Obispo de Roma y sus secuaces mantuvieron una "relacion" estrecha con la administracion de George W Bush, por el echo de compartir puntos de vista contra el aborto, frenar la experimentación con embriones. a pesar de que en este campo ese es el futuro para encontrar la cura al cancer y otro males.
Esta relacion crecio especialmente despues que los europeos se rehusaron a los chantajes de los Romanos Apostolicos, al querer introducir "dogmas" en la constitucion Europea con el famoso articulo 16 que no es mas que su interpretación autoritaria de lo que llaman derecho natural y trata de imponerlo a todos, sean o no católicos, en forma de ley civil y penal. Sirve, en una palabra, para perpetuar el poder de la Iglesia sobre el poder político.
Ademas en paises como Holanda don de la Eutanasia es legal este articulo seria invalido.

Apesar de que el 54% de votantes católicos de los E.E.U.U. apoyaron Obama, que es protestante las amenazas de la Iglesia Catolica, se han echo presentes. El Arsobispo de San luis Raymond Leo Burke, el mismo que en el 2004 prometio negarle comunion al entonces candidato precidencial John Kerry, esta abriendo la boca "advirtiendo" a Obama y los democratas de no convertirse en el "Partido de la Muerte".

Esto por que Obama en una promesa de campaña el año pasado dijo que su primer acto como presidente seria firmar the Freedom of choice act .que basicamente removeria restricciones a las mujeres que busquen un aborto. "Esto seria una declaracion de guerra" el obispo afirmo "tenemos mas miedo que Ira". Toda esta brabaduria del Obispo le gano una promocion, hoy el es el encargado del tal Tribunal Supremo de la Signatura Apostólica que se supone vela por la "correcta administración" de la justicia dentro de la iglesia católica en el Vaticano.

Que no sabian ustedes Obispos que Obama favorece el Aborto?

Ya no mencionemos a Biden vicepresidente católico que apoya los derechos de aborto, "contradiciendo" las enseñanzas de la Iglesia.


Estas personas deberian saber que Obama, "camina sobre agua" repetado,querido y defendido por la prensa liberal norteamerican ya ha estas alturas deberian saber como la prensa los "Mira" como una banda de sinverguenzas encubridores de crimenes contra los niños.

Querer "doblegar a Obama, sobre el temadel aborto seria el equivalente de forzar las escuelas publicas a que los niños resen a sabiendas que a las escuelas asisten estudiantes de diferentes culturas, credos y religiones.



.