sábado, 25 de julio de 2009

Avenida EL GARROBO, El By Pass y Los Nombres Extranjeros


Finalmente lo construyeron, solo para mi por lo que vi.....Un periodico de El Salvador dijo que serviria para 60.000. Si sesenta mil vehiculos jejejej ha de ser al año por que solo conte 12 en todo el trayecto.....jejeje

Puta dejen de ponerle nombres extranjeros alas calles hombre por la puta.
Aver donde putas han nombrado una calle en honor a un Salvadoreño en otros paises. !!! Aver a donde MAJES !!!
Somos una bola de pendejos alienados..........Si, Posible hoy que todos lloran por el pervertido Sexual, coge niños de Michel Jackson, te apuesto que en algun pueblo nombraran una puta vereda en su nombre.

Pasamos por ahí probablemente unas 8 veces. Sin trafico por la mayor parte, 4 fotos en diferentes días, pero el panorama era el mismo. DESOLADO. ........Ve Compadre lo construyeron para cuando usted venga de los Yunais, no tenga que perder tiempo ....dijo mi Compadre.......... Agregando: Nadie lo usa..........y les tomo 4 aos en terminarlo. Listo estuvo por ahí antes de las elecciones de Marzo.
Antes que lo construyeran nos tomaba media hora pasar por el centro de Usulutan, hoy con el By Pass es rápido, pero estava tan desolado ese día que nos detuvimos a cotorrear, dar una miada y comprar mangos con chile y una riguas con queso.
Mientras seguía observando con admiración la gran desolación del By Pass. Parece que tiene rason. Será la indiosincracia del Salvadoreño
La gente prefiere seguir pasando/manejando en medio del Mercado/trabason del centro de Usulutan.........
Bueno los Buses tienen razón de seguir pasando por el centro............Ahi se dirige los pasajeros y los demás? los que van a San Miguel o La Unión.
El trafico, el poco que vi no me pareció que se dirigían a esos lados.

Este proyecto hubiese sido finalizada en marzo de 2008, mas de un año después pero la empresa abandono el proyecto con un desfase considerable. Por octubre de 2008 tenia un atraso de 217 días en el calendario y el avance que presentaba al momento del abandono era de 89.4 por ciento. A la altura de 18 de Febrero de 2009 faltaban unos 200 metros de asfalto y pagar algunos de los terrenos que fueron utilizados la gente estava tan emputada por la falta de pagos que la noche antes de la "Apertura" se Gueviaron/perdieron varias señales que habían instalado............. La constructora Corporación M&S Internacional ya fue liquidada en febrero de 2009.


Que por que fue liquidada y Quiene eran los dueños jejeje...Sera algo que nunca se sabrá. Los periódicos no investigan ese tipo de información.
Los lados de la carretera se le nota que hacia falta una capa de asfalto mas. Ya me imagino la chambonada a ultimo minuto o día todo ala carrera si hasta dicen que quienes la pintaron fueron los soldados de la Sexta Brigada de infantería.
Mi consuelo es que ya no tengo que perder tiempo "trabado" en el "trafico" "trabason" "Mercado" de Usulutan cuando vengo de Comalapa.
Hey, por favor no bayan a nombrar el By Pass Ronald Reagan o Britney Spirs.jejeje AAAHHH o peor....... By Pass Michael Jackson.
Si, es que en mi País. Somos medio pendejos para esto de nombrar las Vias o calles. Hay no vamos tan lejos en San Miguel, tengo un año de venir protestando de el nombre ala calle principal la Avenida Roosvelt.
Tu, le preguntas aun ciudadano migueleño que putas tiene que ver Roosvelt con San miguel??? Para empesar esta criatura no sabrá que decir.
Si no sabe quien putas fue Roosvelt.
Les he pedido rogado que le cambien el nombre actual de Roosvelt a Manlio Argueta, Avenida Argueta por lo menos ahora si los migueleños honrraran un HIJO DE VERDAD MERITISIMO...................Y Si no sabes quien es Manlio Argueta, entonces si que sos un BURRO. ......................Sos un pendejo si no sabes de quien te hablo
Me contaron el día que estava averga en el Milian, guachando Honduras vs La Selecta Junio 11 que alguien en Sivar, y dicen que fue la Violeta Menjivar que sugirio que por que no cambiarle el nombre al Blv Diego de Olguin a Carlos de los Cobos.........PUEDE SER SOLO UN CHAMBRE JEJE.jejeje. Si eso es cierto me da pena y tristezas. Primer lugar De los Cobos no esta haciendo nada GRATIS por nosotros el esta ganando hay me contaron $25.000 al mes no se??
Pero por que seguimos con esa mentalidad pendeja de nombrar todo por extranjeros..................


.........Hey ya para terminar pues nombren la Avenida en mi honor AVENIDA EL GARROBO, hachís si después de todo no hay nada mas típico, "florclorico", y autóctono que un Garrobo, y no soy Salvadoreño pues .......CAPISHHHH.

HEY Y EL BY PASS DE SAN MIGUEL???