miércoles, 6 de mayo de 2009

ex alcalde Gómez, del PCN en San Alejo Tenia Sueldo de $8,000 mensuales,

.

Esos son DOLARES......No Colones, solo mi tata Todavia cuenta todo en colones.............jejeje

Puta mis respetos para la LPG, ya era tiempo que pasaran estas noticias se mandaron.

Toy pensando ir me a mi pueblo y postularme para alcalde en las proximas elecciones, Si
y No les Bua cobrar NADA, sin pajas,,,,,,$ 1.00 al mes si Un George Washington, almes osea Simbolico el sueldo...............


Eso si......Bua necesitar que me encuentren una muchacha guapa sin monos que sea mi cocinera/secretaria/compañera.................
Y habran fiestas todos los sabados en la casa comunal o la alcaldia TODOS LOS SABADOS......
Pero es tanta mi mala suerte que pierdo las eleccionescontra El PCN,las manitasMañosas es que el Pueblo asile gusta........Aver si aprenden la Leccion San Alejo
........................................................................................................................................................................



La alcaldía de San Alejo podría tener un déficit de $4 millones, según el nuevo alcalde, Inmar Barrera.

De acuerdo con el funcionario, ese podría ser el monto, aunque no se ha terminado de inspeccionar las obras ejecutadas por la anterior administración presidida por Andrés Gómez, del PCN, todo indica que por el mal manejo de fondos, más obras no canceladas y otros problemas administrativos.

"La Corte de Cuentas está aquí y realizará arqueo hasta junio. Hay mucho camino que recorrer, pero creemos que la deuda llega a los $4 millones", dijo ayer.

Barrera comentó que algunos ingenieros responsables de obras están llegando a cobrar a la comuna, pero no les ha podido cancelar porque no hay dinero: "la cuenta de ahorros la dejaron con $26 y no tengo fondos FODES", dijo.

Otro de los puntos que cuestiona el nuevo alcalde es haber encontrado una de las planillas en las que aparece el sueldo del ex alcalde Gómez, de $8,000 mensuales, superior a la de cualquier funcionario público.

"Esta alcaldía recauda un promedio de $300 a $500 mensuales en impuestos. Es injusto lo que hizo de ganar tanto, no le puedo decir desde cuándo", comentó.

Barrera dijo no haber decidido cuanto ganará él en su nueva administración y que lo dejará a decisión del concejo.

LA PRENSA GRÁFICA quiso obtener la versión del ex alcalde, pero no respondió las llamadas.

Lo hubieran buscado con camara devideo en mano...................eso hubiera echo Yo. Pero a ustedes nose les OCURRE. Suficiente con lo que han echo..................Hey Prensa Grafica y encontraron la Bendita LAPTOP que perdieron??

Ya nadie se acuerda jejejejeje









.

Cura farandulero demostro que no es .................Clr

.





El padre Alberto Cutié, un cura conocido por sus programas de radio y televisión, fue sorprendido besando y acariciando a su presunta amante en una playa de Miami.

La revista de farándula TVnotas USA asegura que captó a Cutié, de origen cubano nacido en Puerto Rico, en tres ocasiones con la mujer y que publicará ocho páginas con 25 fotografías del encuentro del sacerdote católico, en su edición de esta semana.

"Fue captado abrazando, besando e introduciendo su mano dentro de la parte baja del bikini de una mujer en una de las playas de Miami", indicó la revista en un comunicado enviado a Efe.

El arzobispo de Miami, John Favalora, reaccionó de inmediato y dijo que estaba "profundamente entristecido por las noticias sobre el Padre Alberto Cutié".
"En nombre de la Iglesia de Miami, pido perdón a los feligreses de la parroquia de St. Francis de Sales, donde él sirve como administrador, a los que escuchan y apoyan a Radio Paz y Radio Peace, y a toda la Archidiócesis", expresó Favalora. HEY FAROLA, Por que putas no le pedis perdon ala victimas de abuso infantil de tus camaradas y acto seguido......... Cometan todos ustedes SUICIDIO EN MASA...............jejejeje

Consideró que el religioso hizo un voto de celibato, "y se espera que todos los sacerdotes se mantengan fieles a dicha promesa, con la ayuda de Dios".


Cutié fue sorprendido por un paparazzi quien lo grabó y fotografió durante tres días con la mujer, según la revista.

La primera vez fue en la terraza de un bar, frente a otros clientes, y en la segunda ocasión estaba cargando a la mujer "a caballito y en evidente actitud romántica", una madrugada ante la mirada de unas personas.

En la tercera oportunidad fue capturado en una playa pública, que no fue identificada por la publicación, "ambos en traje de baño, acariciándose abiertamente en momentos, y en otros, haciéndolo bajo una toalla".

"En todas estas ocasiones, el sacerdote abrazó a la mujer y le dio apasionados besos en la boca", reveló TVnotas USA, una publicación de Maya Publishing Group, con sede en Miami.

Posicion de Yo sobre el tema:

No hay escandalo o controversia.........Buenale padre
Con ese fisico o pinta ya me hubiera CLAVADO una media docena de culos
El Celibato, es una PENDEJADA de la Iglesia Catolica,
Por lo menos no estava TOCANDO un Niño.
Si quiere ser padre todavia busuqe trabajo con los Luteranos, Episcopales o Metodistas.
No le pida disculpas a Nadie.
Y Por Favor ...........PONGASE UN CONDON...........


.