sábado, 20 de diciembre de 2008

Premio para Mi...........No Jodan?

No tenia planeado postear, por que me encuentro muy mal. Sinembargo, me entere que recibi un premio. Que me lo meresco? no se. Pero si se, que es un honor ser tomado encuenta por alguien de edad mayor con mas experiencia, con triunfos en la vida, en el amor, en la familia, en lo esencial en lo que define a un HOMBRE. No a un Macho.
Recuerdo la noche que no podia dormir como las que tengo todos los dias. Encontre el blog de un Hermano Lejano, el verdadero. Me rei al ver la foto pero luego al leerlo vi un poco de mi en el.

Tengo nada mas que respeto por el si hay algo que define y clarifica lo que es ser Salvadoreño ese es: Fredy Campos. Tenemos los mismos gustos en lo que a musica se refiere, tenemos una rivalidad en el Futebol Alianza vs Aguila. Como no me ba a gustar este blog cuando este hermano ha viajado el globo terraqueo dos veces y lo comparte. Puta ya parece como cantinflas con David Niven en: 80 Days Arround the Globe.
Pero si me jodio ......Hoy tengo que ofender/emputar alos demas de my Blog List.
Solo 3 y los demas???

Como miembro de otra generacion hay tres blogs que merecen mi atencion y admiracion ellos son:

El Cipote Bolux. Me gusta lo que este cipote escribe, me gusta leerlo es entretenido y no es nada de pajas o rellenos.

Andando a Pie. No es chiche andar en bus en Sn Slv, no señor y cuando leo este blog es una "alegria" ala expectativa de lo que ocurrira este cipote tira los dados de su vida cuando aborda una coaster o lo que sea con 4 ruedas. Ojala que lo lea por siempre y que sobreviva.

Niña Virginia. Este blog me tengo que tomar dos cucharadas de CEREBROL, antes de leerlo por que ella es mas intelectual que Angela Davis, However mi atraccion asia ella me recuerda mi enfermisa atraccion ala "seca menche" en el canton, en la escuela, en el cuarto grado. Bonita la condenada como una muñeca pero me IGNORABA y doliya.

Pero hai estan para mi los tres blogs que valen la pena en mi terruño lejano.

OK demen el bendito Premio.

Si no me entendieron toy averga es Saturday Night.


.