martes, 9 de septiembre de 2008

CONCACAF

Esta eliminatoria CONCACAF, se esta acercando al final de la primera ronda y mañana necesitamos un triunfo para poder estar mas tranquilos.
Nevegando la net me encontre uno de los periodicos de Surinam y reportan que ya llegamos, el equipo de Canal cuatro, la seleccion listo para comenzar el trabajo de transmision.
Lo malo es que no se traducir holandes, ni pude postear la pagina de el periodico le damos las gracias al Hermano de San miguel news Net. por habernos asistido con la foto arriba.

Mañana temprano vamos a estar buxos en Babylonia. en Falls Church, hey los primeros 5 que lleguen me podran invitar auna chevecha cada uno. Pero de plano estamos esperando que los cipotes de la Seleccion hagan un buentrabajo y que sepan que todos estamos 100% detras de ellos asi como estuvimos siguiendo dia a dia desde que salieron de El salvador, su estadia en Aruba, hasta su llegada a Panamaribo. Ya arreglamos el medio dia de labores mañanapara poder estar a tiempo .

La primera opcion es ir a El Rancho Migueleño, en Arlington si hay demasiada gente entonces iriamos al otro local que nos referimos primero