martes, 31 de marzo de 2009

Carne si comes mucha puede causar muerte prematura. Hoy si Blog de Salud y Educacion Sexual

.



Parece que mejor bua convertir este blog en Salud con Humor o.

La Salud, no el Amor y si la educacion sexual.......Blog spot.

Achis si posteyo del PAPA, me joden, si posteyo de la Selecta

y Que hoy sos analista de futbol.

Ven como ya me traumaron jejeje.

El dia que me doblego la tentacion tentadora y tenia el "fajo" de billetes en la cartera me fui al "Chipoltle" y me sampe un burro que quede "embolado" en lo que me lo estava saboreando lei esta noticia.......Aqui

El consumo diario de carnes rojas y procesadas incrementa las posibilidades de morir de manera prematura por cáncer o una enfermedad cardiaca, según una investigación del Instituto de Cáncer y la Asociación Americana de Personas Retiradas (AAARP)

Y es que antes de Irme a San Miguel, comense como 2 semanas antes lo que espero es una reduccion sustancial de toda la comida procesada que como. Me encontrava comiendo un promedio a diario de una amburguesa del menu de dollar todos los 5 dias de trabajo.


La investigación, cuyos resultados fueron publicados en el más reciente número de Archivos de Medicina Interna, estableció que comer 113 gramos (4 onzas) diarias de carnes de res, cerdo, salchichas o embutidos, elevó en 30 por ciento las probabilidades de morir en diez años por cáncer o un mal cardíac

Las dietas son dificiles pero la mia no es realmente una dieta sino una lucha por tratar de comer algo mas saludable sin dejar que mi cerebro me susurre !! Hey Garrobo........No te has Llenado !!

La explicación científica para señalar como poco saludables a las carnes rojas radica, en que durante el proceso de cocción, generan compuestos identificados como cancerígenos, según los investigadores que realizaron el estudio publicado en Archivos de Medicina Interna.

Las carnes rojas son altas en contenido de grasas saturadas que se asocian con la incidencia de cáncer de colon y seno. De igual modo, las substancias conocidas como nitrosaminas, presentes en las carnes procesadas, están asociadas a padecimientos cancerígenos.



Y solo cuando "ando acavado" y recogiendo monedas debajo del asiento del Pick up es que como frutas..Puta que indiciplina pero hoy que vi esta noticia estoy convencido ymas resuelto a comer mas vegetales y frutas.

Mi peso no es alarmante 165 Libras pero esos "almuersos" al Burguer King, Popeyes, Pizza.
No hai estava completamente mal. Me doy mi tasa de cereal en la mañana aunque sospecho que esos "frosted Flakes tiene mucha azucar eso me sustenta hasta por las 11 de la mañana.

En tanto, entre los hombres con fuertes hábitos carnívoros, un 31 por ciento muy probablemente murió por cualquier otra razón, un 22 por ciento muy probablemente murió de cáncer y un 27 por ciento murió de enfermedad cardiaca, según el estudio.

.