miércoles, 27 de mayo de 2009

Si eres Gay..... No te Casaras y No seras Policia

.



Estoy haciendo una predicción que los ataques a la comunidad Homosexual han comenzado y veremos mas de estos casos............... Ejemplos: En El Salvador, los políticos con la "ayuda" de la iglesia católica reformaron la constitución para "prohibir" el matrimonio entre homosexuales lo cual para mi no había necesidad, por que ya esta establecido por ley que no se puede. Y en practica eso no sucederá con o sin reforma constitucional un MATRIMONIO homosexual no se dará. Pero la intención de esto es simplemente una cortina de humo para desviar la atención a los problemas del país.
Pues ha sucedido otra ves y hoy es en el Perú, la noticia parece un "Chiste" pero no lo es en 3 meses mas sucederá algo así en otro país ya lo verán.

Una disposición legal prohíbe la homosexualidad y el adulterio en las filas de la policía de este país “para evitar que se perjudique la imagen a la institución”, dijo la ministra de interior que parece lesbiana machorra en vez de mujer seria.
La nueva Ley de Régimen Disciplinario de la Policía Nacional de ese país propuesta por la ministra del Interior, Mercedes Cabanillas y promulgada por el gobierno peruano.

La nueva ley determina que cualquier funcionario policial que tenga relaciones sexuales con una persona del mismo sexo será suspendido indefinidamente de la institución.

El mismo destino tendrán a aquellos funcionarios que mantengan relaciones extra maritales, debido a que, según el recién aprobado texto, “sus acciones también son consideradas como causantes de escándalos y contribuyen a denigrar la imagen de la institución”. Con la medida, Mercedes Cabanillas – a quien se le conoce como se le conoce como la “Thatcher” (lesbiana) peruana- intenta reorganizar a la policía, que tiene una mala reputación entre el público peruano.

No soy un activista de derechos Humanos o el Mártir de los Gays, pero en países con gobiernos altamente corruptos como El Salvador y Perú me parece que todo esto es un descaro demagogo y que estos países tienen asuntos mas importantes que atender.


.

.