martes, 13 de octubre de 2009

Los Tigres y Micheletii, que les aproveche


.
El 3 de Octubre se celebro en Honduras el día de el soldado en la misma fecha del natalicio de Francisco Morazan, luego me llamo la atención que el 21 de ese mismo mes se celebra el Día de las Fuerzas Armadas................ Como que celebráramos el día de la Pupusa y una semana después el día de la pupusera, o el viernes el día de las putas y el lunes el día del Burdel, pa tener 4 días de asueto...jejejee. Puta y la Iglesia Católica de Honduras hasta una misa les regalo.
Me pregunto en la misa cuando se llego ala parte donde se da gracias por? o para que fue la misa que dijo el Obispo??? .............Y para quedar bien le dieron asueto alos empleados.

Aver que crees que esta pensando el cara palida
Aver que crees que esta pensando el campesino

Michi: Lastima que no son tiempos de la conquista si no le daba un espejo a este Indigena
Indigena: Como me quiere, Mi presidente

En la historia de Honduras el 3 de Octubre, se celebra otro triste golpe de estado los 46 años del sangriento golpe de Estado con que los militares, encabezados por el hoy general retirado Oswaldo López Arellano, derrocaron al presidente constitucional, intelectual y Doctor Ramón Villeda Morales, el 3 de octubre de 1963. y este busco asilo en Costa Rica, que ironía no.

Hay lles dejo un libro vergonisimo que encontré en mi "infinita maña curiosa" en la internet en Google Books, para ser exactos sobre el abusivo, represivo, triste y brutal papel de los militares Hondureños contra su propia gente.
Los Tigres celebran su día junto al golpista Micheletty......Que les aproveche


.