jueves, 18 de septiembre de 2008

DIASPORA EN MARYLAND

Bloggiar
A partir del domingo 20 de septiembre Hermanos salvadoreño del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN) iniciarán en Langley Park, Maryland una campaña de concientización sobre la importancia del voto en las elecciones presidenciales de el pais en el 2009. Este domingo 20 pero el dia antes en
Restaurante Puerto El Triunfo, en el 8523 dela Piney Branch Rd en Silver Spring Maryland Sabado 20 de Septiembre apartir de las 8Pm habra un evento denominado el fieston por el cambio y estara amenizado por los Torogoces de Morazan y jose y su chanchona. entre los invitados se encuentran: Gabriel Serrano que cuenta con empresas de televisión por cable en Nueva York y Carolina del Norte. Serrano, de 43 años, quien estuvo de visita en Maryland y Virginia este lunes, aspira ser el alcalde de la ciudad de San Julián, en Sonsonate, bajo la bandera del FMLN, aunque nunca ha sido miembro. Ademas estaran

Los empresarios Ciro Andrade y Rene dela O residentes de Virginia, aspiran a llegar ser alcaldes por de la poblacion de donde son originarios por el partido FMLN. El señor ciro lo hara por la alcaldia de Chapeltique y el señor de la O por la alcaldia de Lolotique.
El activista Fredy Tejada, residente de Maryland, fue elegido hace cuatro años diputado suplente ante el Parlamento Centroamericano (PARLACEN) también por el FMLN.

Otro evento de la comunidad progresista y solidaria en Maryland. Un evento de recaudación de fondos para ayudar a las víctimas de los huracanes Ike y Gustav en Cuba, que las últimas dos semanas causaron graves daños en ese país y otras islas del Caribe, organizan dirigentes del Frente Farabundo Martí para la Liberaración Nacional (FMLN).El mercado de pulgas (yard sale) tendrá lugar el domingo 21 de septiembre desde las 9 a.m. hasta las 4 p.m. en la Casa Rutilio Grande, ubicada en 100 Park Ave. (esquina con Carroll Ave.) en el centro de Takoma Park, Maryland.Los fondos al pueblo cubano llegarán a través de la organización Pastores por la Paz, que también yas están recibiendo donaciones por medio de sus contactos.