domingo, 31 de agosto de 2008

Futebol Y Cuerazos

Por haberse tomado esta foto la vedette peruana Leysi Suárez. podria enfrentar dos meses de carcel por "ofender los simbolos patrios" que guevada Pe. entre otros talentos este cuerazo es integrante de un grupo musical.

No es una Belleza? Claro que sí. Maricarmen Marín . La mas bella de todas la peruana. Liesel Holler, no la consideramos una belleza en este blog por que no tiene la cara peruanao o latino americana ella parece una Barbie, por lo tanto no es atractiva de acuerdo a nuestra opinion.





la vedette peruana Leysi Suárez. que cuerazo pero que crimen puede cometer esta belleza.






Angie jibajia. Modelo y cuerazo del Peru actualmente en la carcel ???o Ya salio no he seguido drama.

Quede frustado anoche por no poder ver mi Aguila contra el Metapan no quiero arremeter contra el canal 4 por que no se especificamente la razon de no trasmitir el partido.Segun los cheros que me encontre en .........................El canal 4 estaba transmitiendo el partido del Valladolid, luego otro decia que habian "fallas tecnicas". El salvador tan pequeño como es posible que de san miguel a San salvador hay fallas pero de españa a Sansalvador no.
El Futbol Español es primero y si hay tiempo pues lo de nosotros. Con El Aguila invicto y un juego de ese calibre no creo que el canal 4 no encuentre patrocinadores. Pero con tanto pendejo enajenado con el Garcelona como boy a ganar parece que ya no hay lealtad futbolistica en El salvador. Me atreveria a decir que solo un lugar y un equipo entiende de lealtad en El Salvador San miguel y el Aguila. Un dia de estos platicando con Pancho se quejaba que el Olympia de honduras, el equipo de la "capital" tenia la hegemonia de campeon y le hice ver que en El salvador los equipos de la capital hace mucho tiempo dejaron de ser relevantes. Apatia, Aburrimiento, Alienamiento no estoy seguro pero da tristesa ir a tu pais y ver un chingo de fanaticos con la bandera de un club extranjero con lascaras pintadas y en casos extremos agrrandose a pleitos por el Garzelona y el Real Mierdid.CD Aguila, CD Fas, Firpo, Metapan son lo sunicos equipos de El salvador.
Y no crean los he visto jugar y es buen futebol. Pero no boy a meterme a ser Fanatico. Asi me quede sin ver mi Aguila con la cristal y la compañia de la Peruanas