sábado, 14 de noviembre de 2009

Tamos Jodidos....Universitarios Asaltantes. Y Los Otros No Pasan las Pruebas de Aprendizaje y Aptitudes...

.

Achis, Yo Tambien ANAL iso la situacion social, Educativa por que no pues....Si s facil ...TODOS ESTAN APLAZADOS..... Menos YO...Desde la Justicia al Futbol NO PASAMOS ......jejeje.........En Mi  analisis..
 
Ya no existe el Monopolio de los Analisis analisados de la coyuntura social que provoca incertidumbre de una crisis esporadica de el conflicto estructural del dialectisimo agravado en su totalidad.
Jejeje....Asi escriben muchos en los periodicos que ya NO MAS POSEEN el "monololio Informativo". esta noticia desagradable La encontre en la Pagina sv.com y dice:

Dos estudiantes universitarios vinculados con el asalto a viviendas  en la colonia Escalón de esta capital, fueron capturados en las últimas horas bajo órdenes administrativas giradas por la Fiscalía General de la República
La fiscal Carolina Nóchez, señaló que los imputados Heriberto Alejandro Flores Cárcamo y Julio César Alvarez, se introducían a las casas aprovechando que las empleadas domésticas se encontraban solas y las dominaban con armas aparentemente de Juguete.

Puta UNIVERSITARIOS, nombre estos deseguro ya sabian que no "pasarian el GRADO", Cabal y no me extrañaria que los padres de estos dos salgan hablando que sus "Muchachos" fueron empujados por "malas amistades" y si son hijos de un politico o abogado les ban a dar "MEDIDAS SUSTITUIDAS" osea en ves de ir ala carcel te ponen ENCARCELADO EN SUS CASAS y cuando ya nadie se acuerda como que nada ha pasado.....LIBRES, No se sorprendan si en 10 años ven a estos dos en el PDC o PCN.......

La Paes aplazada.


Y las Malas noticias con respecto alos estudiantes no termina hai  asi como los de la PAES, ....
El ministro de Educación, Salvador Sánchez Cerén, dijo esto en una entrevista que este “bajón” en las notas se debe a una forma diferente de calificar la prueba que desde 2005 pasa una curva que modifica la nota de los estudiantes reprobados.
El procedimiento para calificar es diferente más transparente, no queremos esconderle al pueblo salvadoreño la verdad de la educación en el país” Pero en tiempos de los ARENEROS, se sacaban 7 u 8....La materia.
.con menor calificación volvió a ser matemática, con un promedio de 4.66, seguida por Ciencias Naturales, con 4.68.......Osea Olvidense de un futuro Astronauta salvadoreño
Pero que hay de esos Padres que no les EXIGEN A SUS HIJOS, deseguro estos les esta afectando tanta INTERNECK, FACEBOOK, El HI 5....Yo conosco un maitro en San Miguel, que hasta los Zapatos le Lustra al nieto todas las Noches para que baya ala escuela el siguiente DIA, sin pajas. Estan creando una generacion de INUTILES y MEDIOCRES....Ponganse las pilas PADRES DE FAMILIA