jueves, 5 de marzo de 2009

El Papa lo ha perdonado, Los Judios estan Emputados,Los Argentinos lo han Expulsado





Esta noticia la encontré un Sábado

de Enero en el Washington Post,
no le puse atención pero cada semana
se hacia mas grande la noticia.
Por eso decidí postearla.........
Ademas con este Post cierro la serie
..Ya me aburrió este tema. Hay cosas
mas interesantes. Yo pa que ustedes se informen.

Además que si mi abuela se entera de estos post se enferma. Ella “adora” el Papa y la Iglesia………

El Papa Benedicto XVI levantó las excomuniones de cuatro obispos consagrados sin consentimiento de la Santa Sede hace 20 años por el ultraconservador arzobispo francés Marcel Lefebvre. Los obispos rehabilitados lideran la ultraconservadora sociedad, que cuenta con unos 600.000 miembros y rechaza las modernizaciones de la liturgia y la doctrina cristiana.

El Vaticano dijo que anuló las excomuniones después de que los obispos afirmaran su deseo de aceptar la doctrina de la Iglesia y la autoridad papal.

El Papa actuó pese a las protestas de judíos, de que uno de los cuatro obispos William Richardson, dijo en una entrevista en la televisión sueca {ver entrevista .....Tiene "guevos" este William} ............que hay "enormes" pruebas históricas "contra la posibilidad de que seis millones de judíos hayan muerto en las cámaras de gas".........Los otros tres son el hispanoargentino Alfonso de Galarreta, el suizo Bernard Fellay y el francés Bernard Tissier de Mallerais.

La entrevista fue en Noviembre del 2008 y el papa, los perdono en Enero 25 del 2009.
Osea que el Papa, ya sabia o debio haber sabido de esto.

Pero todos estos eventos a pocos días de la Jornada mundial en memoria de la Shoah, el 27 de enero – ha provocado fuertes protestas de muchos judíos, también de aquellos generalmente más benévolos con la Iglesia Católica y con el actual Papa.

Una análoga suma de circunstancias había hecho estallar en los meses pasados una polémica similar. Cuando Benedicto XVI liberalizó para todos los católicos el rito antiguo de la Misa, baluarte de los lefevbrianos, muchos judíos protestaron porque había en dicho rito una oración considerada por ellos inaceptable y ofensiva, en cuanto apunta a su "conversión". El Papa reescribió el texto de la oración, pero algunos judíos rechazaron también la nueva fórmula.

La razón de fondo de estas turbulencias está en la teología antijudía que distingue en general a los lefebvristas. Según muchos judíos, la Iglesia Católica hace muy poco para contrarrestar este antijudaísmo y exigir el arrepentimiento de sus responsables



QUE QUIEREN Y QUIENES SON LOS TRADICIONALISTAS??

a)Marcel Lefebvre, fundó la Sociedad Sacerdotal de San Pío X en 1969, opuesta a las reformas de liberalización del Segundo Concilio del Vaticano de 1962-65,

b)Los integrantes de la sociedad no han aceptado el oficio de la misa en los lenguajes nativos y con la participación de los fieles. El sacerdote debe celebrar de espaldas a la concurrencia y en latín.

c)La salvacion divina no se encuentra fuera de la Iglesia Catolica Romana.

osea que los Mormones, Testigos,Luteranos,Presbiterianos,Adventistas,

Anglicanos,metodista,Baptistas,Evangelicos. Se los llevara la putamadre digo el diablo

Mis preguntas son las siguientes y mas de algun lector PLEASE, si sabes la respuesta ponelas en el COMENT………………………………

Por que el Papa quiere “apaciguar” los Tradicionalistas?

Cuantos son 20 Millones?

Por que se arriesga con relacionarse con ellos?

Por que no mejor ellos se adaptan y no la Iglesia a ellos?



Entre las causas de la excomunión están:

Apostasía, herejía y cisma. Cuando una doctrina o idea religiosa

es considerada por las autoridades de la Iglesia como errónea e incluso la prohíben.

Profanación y sacrilegio de la Eucaristía. Por ejemplo, celebrarla sin pan y vino.

Absolución del cómplice contra el sexto mandamiento. Si un sacerdote tiene relaciones con una mujer y pretende absolverla de pecado.

Violencia física contra el Papa.

Violación al sigilo sacramental. Por ejemplo, si un padre comenta sobre lo que un feligrés le confesó.

Consagración episcopal sin el mandato del Papa.

El aborto, a quien lo practica o ayuda a ello.



NOTICIAS DE ARGENTINA

En un comunicado de prensa, el Ministerio de Interior informó de que el obispo nacido en

Inglaterra "ha tomado notoriedad pública luego de sus declaraciones antisemitas a un medio sueco, en las cuales puso en duda que el pueblo judío haya sido víctima del Holocasuto".

El Gobierno dijo que las consideraciones del obispo "agreden profundamente a la sociedad argentina, al pueblo judío y a la humanidad toda, pretendiendo negar una comprobada verdad histórica". Osea que los Judios FORZARON al gobierno de Argentina. Ese si es PODER....

Williamson, quien recibió una catarata de críticas por sus declaraciones, había sido apartado a comienzos de mes de su cargo en un seminario en Argentina. Seis años les entregó Williamson a sus fieles que acudían al seminario de La Reja (del que era director),

El Vaticano ha ordenado al religioso que se retracte públicamente de sus apreciaciones, pero Williamson dijo recientemente a un medio alemán que primero debe revisar la evidencia histórica antes de considerar disculparse.


Dice que Roma es “neocomunista” y que Ratzinger es “modernista”. Desprecia la democracia y sostiene que los políticos deberían someterse a la Iglesia. La semana pasada se fue de la Argentina, apenas conteniendo las ganas de golpear a un periodista que lo perseguía

Hay les dejo el Link del Blog de William........................... si tiene un Blog. ..................... el LINK