sábado, 1 de noviembre de 2008

Halloween

Le pregunto a mi hijo hace un mes: Que quieres ser la noche del trick or treat??? o El Halloween. el dia de los dulces y los "cipotes" siempre evita los trajes sangrientosy le gustan los Super Heroes pero su respuesta me dejo perplejo digo perplejo no pendejo.
!!No more Halloween for me dady!! Que Que decis vos le digo. En perfecto salvadoreño y me repite. !! I said No more Halloween!! Le respondo otra ves. Are You Sure??? Yes he said. Cada fin de semana le preguntaba la misma cosa y el me dio la misma respuesta. Bueno hice planes para esa noche

Ayer sali temprano mi ultimo cliente Ms Thomson, ya estaba vestida de Gatubela, esta tontera del Halloween se la toman muy en serio. Bueno se veia bien sexy la vieja pero termine de prisa y me regalo dos cervezas el trafico de regreso a Virginia estaba cabron. Los que ha ultima hora buscan los trajes pense. Como era viernes me detube ebn el banco y hasta la "mamasita" del banco tenia su traje de "Brujita" Le digo por que de Bruja Amy ??? Las brujas son feas y tu eres un angel. Luego despues de una pausa, me di cuenta que esa fue la pendejada mas "cursi" que un hombre puede decir. Prosegui y me detube en el 7/11 recogi las Modelos. y me dirijo al "chupadero". Ni siquiera fui al Hoyo a cambiarme me fui uniformado. Todos los cuates, cheros, patas etc estaban listos uno de ellos el "chota" estaba averga el no es loco o violento pero el hijueputa me recuerda mi ex mujer, hay que estarle dando "animo berbal" "Reinfuerzo/Berbal Positivo" o sino se enoja y se deprime. Dice que estaba celebrando que el presidente Saca firmo una "ley" que permite alos "ex policias" poder regresar a trabajar como cuilios. Vergon le respondi y nos seguimos echando las cervezas.

1 hora despues la nana del cipote me llama: que "si lo hiba a llevar a trick or treat??? Bueno y le explique lo que me dijo. Segui chupando. luego me quede pensando. !!!!! No seas tan pura mierda!!! Salgo a buscarlo por la vecindad y lo encontre. Le pregunto. Que no me dijiste que no mas Halloween y me responde: !!I Trick you Daddy!!. Bueno como tenia el "traje" de mi trabajo todo salio bien "chibo". Nos fuimos a buscar los dulces.

Luego me di cuenta que cuando vio a todos los niños vestidos y alegres cambio de idea y le pidio a su nana vestirlo con el traje del año pasado.





ACLARACION: Pancho fue el pimero que abandono la "Cantina" cuando carlitos, llego y le dijo:
"Papa, time for Trick or Treat" Pancho se fue con el Lucy y Jose.