domingo, 13 de septiembre de 2009

Futebol y Controversia




El diario la critica de la Argentina, echo mas gas al fuego por las declaraciones de Jorge Messi que dice que su Nene "No recibe indicacion tactica y que Maradona no le habla"...jejeje Pobrecito el pibe.
El papá del crack habló sobre el tema con Luis Segura, dirigente cercano al entorno de Julio Grondona, el presidente de la AFA.

Según lo reveló Crítica, Messi “no se sintió cómodo” con Diego y “no sabe en qué puesto tiene que jugar”, siempre según confidencias de su papá.
Las declaraciones de Jorge Messi caen como una bomba en el peor momento de la selección, fuera de la clasificación directa al mundial de Sudáfrica 2010, bajo una avalancha de críticas por la falta de juego y resultados, y los jugadores y el DT cuestionados por la opinión pública........Leer Nota.

Aveces lo mejor de las Noticias deportivas son los comentarios de sus lectores he aqui el link asi ellos


hola soy el papä de Messi: mi hijo es medio bobina ,no lo critiquen por que yo lo defiendo, Lionel no es un pecho frio ni un boton, solo que el otro dia tenia un poquito de miedo de que algun paragua le pegara un poco fuerte y como sus piernitas salen mucha platita y en el barza le dijeron ¡¡ojo pibe!! la patita no, es solo por eso. por fabor no hablen mal del nene no sean malos. Papa Messi, Mama Messi, Tios Messi, Primos Messi, Flia. Messi..........VER LINK

.