miércoles, 25 de noviembre de 2009

El Blackberry, El Facebook, Los Jovenes y Yo

Ves la Foto, ese es el famoso Black Berry que le mientan y si te fijas tiene un GPS, que me puede llevar  donde yo quiera, en tanto tenga la dirección ala cual quiero llegar,  es la gran cosa entre los jóvenes se puede tener acceso al Face book y un sin fin de cosas. Lo confisque y mientras me llevaban a un lugar lo use por una hora y  No me impresiono prefiero el mapa...de $16.oo Dólares y My Reading Glasses. Y para la internet prefiero esperar al final del día y sentarme frente ala Pc. Este teléfono, Gps, Mini Computadora es de Wuicho Jr, mi motorista y asistente un  "cipote" de 21 años el cual me lleba a todos lados.  Por casi 3 semanas nos hemos acostumbrado y nos llevamos muy bien, salvo sus gustos musicales de Bachata y Regatón.  Desde Septiembre que se me informo que el Departamento de Motores y vehículos me suspendió mi licencia de manejo por haber dejado mi carro sin seguro por 3 semanas en junio (es que me fui a mi pueblo) sin haberlo renovado. Este cipote no Fuma y no bebe, bueno lo de beber no me consta pero si lo creo ..................El es la máxima expresión de la adicción al facebook.
Un día de la semana pasada llegamos a Rockville, Cabal ahí donde instalan los mini refrigeradores y veo que se acercan dos "cipotes" de la misma edad de el.
"Hey, Yo te conosco, dijo uno de ellos.  Vos sos el Pretty Boi Mo. Haya al rato me fui de escondidas y la pregunto el Chico, Quien decís que es ese mechudo ayudante que anda con Yo..........Me responde (Imagine a Nigga accent) YO Thas my Boy Pretty BoiMO........No, le respondí.  Que putas es eso? El significado de todo eso,  le pregunte de nuevo.  Tha Nigga is Tha Man in the Dc Metro Área Man, respondió..........No Mames, le respondí......Le Pregunto en el parqueo. Oime y vos por que no me contastes quien eras? Y eso de BOI sin Y, ya se por que?...... POR QUE  .  Usted  Sabe ?me dijo. Claro, yo soy Anal ista, Sociólogo/parchero, Partime Psicólogo de jóvenes. No usas la Y por que suena, a niño pequeño y es o suena  "humillante"  En cambio MOI, con I suena y se ve diferente y tiene una "aura" de "Koolness"...Vea le,  dije.   Que mas Podría ser?
Se medio sonrió y reluctantemente acepto mi teoría.
Ya ves, le dije ya me los puedo a ustedes la juventud Dioy. Ese misma tarde salte al Google y "Taypie" Pretty Boi MO.........jejejeje. Cabal ahí Tava.  Así que si sus hijos repiten un nombre raro Googlieyen aver que encuentran. El otro día llegamos a un lugar donde tenia que hacer una inspección y cuando parqueo el Ford Ranger, inmediatamente saco la Blackberry y continuo donde se había quedado y sin volverme a ver me pregunta. Va a necesitar ayuda?  No le respondí esto es solo para una persona,  regrese alos 45 minutos y lo encontré en lo mismo. y me recordo de mi hija que texteaba en los tiempos de 10 ctvs el texto (hoy es gratis)
Con quien hablas le pregunte? I'm Texting My Girlfriend contesto. Por que no la llamas y hablan por teléfono? Le conteste........ me dijo. Texting is cool Man.