miércoles, 21 de octubre de 2009

Hondureño, mal aconsejado por su Abogado......dice el

.

Chepe padilla, es un Residente permanente "legal" de origen hondureño que fue condenado a 5 años de cárcel y cinco de libertad condicional esta condena estoy seguro fue el resultado de "cooperar" al declararse culpable de por lo menos un cargo a cambio de una "sentencia menor" de los 5 años eso si no podré disfrutar de los 5 años de sentencia suspendida por que esta por ser deportado a su nativo país de Honduras donde el no ha puesto un pie en 50 años. Padilla, fue detenido cerca de una estación de pesaje en Kentucky y arrestado al encontrarse cajas con 1,000 libras de marihuana en su "Traila" de 18 ruedas.

José Padilla el hondureño ( no tiene parentesco con el llamado "talibán boricua'', un ciudadano de la USA, del mismo nombre condenado por conspirar para dar ayuda a terroristas talibanes.) alega que su abogado fallo en notificarle las consecuencias de declararse culpable y su caso ha llegado a las puertas de la Suprema Corte de los Estados Unidos.Este caso y su resolución final por la Suprema Corte tiene un significado particularmente importante para los millones de inmigrantes legales que viven en Estados Unidos.

los cargos contra Padilla son considerados “delitos agravados”, bajo la Ley de Inmigración y Nacionalización (INA).La ley de Reforma de Inmigración Ilegal y Responsabilidad (IRIRA), establece la deportación como medida obligatoria en casos en que el acusado se declara culpable.
Pronostico que la Corte fallara contra el y será deportado por la siguiente conclusión: un consejo legal erróneo,pero no mal intencionado de un abogado nunca puede ser la base para anular una declaración de culpabilidad.especialmente algo tan grave como contrabandear droga.

Por el otro lado si Padilla en lugar de "aceptar" culpa y un castigo menor decide ir a juicio y pierde el resultado seria el mismo. Es difícil de entender como alguien que ha vivido en los Estados Unidos, por 40 años desconosca la gravedad y consecuencias de su delito.
Este Posteyo es para mis "Leytores" en la USA, ok Charlotte Norht Carolina & Metaire "Luisiana" y el de Otawa jejeje..........Achis Otawa/toronto no esta en la USA.......
Hey pajas bromas no se claven.........Ya saben, Portense bien.

Aqui les dejo las 65 paginas de la transcripcion de cada palabra entre las partes/abogados y miembros de la Suprema corte de la USA.........VER ta en Ingles pero como les he dicho siempre si Yo puedo Ingles..........putaa me extraña que no puedan ustedes.
Pero ya enserio la cosa y nada que ver de que ideología sos. Un abogado tiene que decirte que debes de hacer para defenderte, ayudarte, aconsejarte pero que que serán las consecuencias eso ya es otro caso, otro tema, otros 10 pesos

.

.