lunes, 22 de septiembre de 2008

CD AGUILA 1 ............................ alianza 0














En algun otro pais, pero no en El Salvador la conducta anti deportiva es sancionada con suspenciones y multas. Es bien documentado que el favoritismo a el equipo Alianza, viene ya de hace tiempo. Recordemos que en el 2006 cuando al borde del descenso en un partido contra el Balboa en la Union el arbitro salvo a las elefantas. Este señor tuvo que ser escoltado por la policia al final del partido.
En la noche del Sabado 20, en el Estadio Barraza la incompetencia del arbitro fue palpante más de 30 faltas entre ambos equipos. En total, el árbitro Alfonso Mejía amonestó a cinco jugadores, dos de Aguila y tres de Alianza, y expulsó Luis Anaya.
Pero lo mas absurdo, injusto vulgar, antideportivo sucedio por las acciones del portero albo Juan Carlos Mosquera, en un acto antideportivo y cobarde con una agresion contra nuestro delantero Leandro Franco, el cual le destrozó el pómulo derecho y lo deja incapacitado por 3 meses.
Las cosas se quedaran asi, no creo que en la directiva de Aguila protesten o alzen la voz. Pero ya es tiempo de que nos den un poco de respeto
arbitros, autoridades deportivas, etc se trata de un equipo de tradicion que tiene mucho mas aficionados que ningun otro equipo del salvador y por sobre todo con una buena taquilla $$$$$$$$.

Ausentes la prensa deportiva Salvadoreña, como era de esperarse no se pronuncian en favor de medidas que eviten este tipo de conductas
su atencion esta en desprestigiar al Señor Funez, pero eso es para otro dia otro post.
Cd Aguila al final salio triunfante el unico gol del partido llego en un mal despeje dela portera Mosquera, quien sacó en corto sin ver que De Oliveira se encontraba en la trayectoria del Balón, quien posteriormente se la metio para anotar el gol de la victoria.
En una nota no muy positiva el Portero Benji Villalobos, sufrió una convulsion tras inhalar una cantidad de humo de la polvora en el campo, Dicho jugador fue trasladado a un Centro Asistencial donde se encuentra (Según informe preliminar) fuera de peligro.

El relajo y la impunidad es parte denuestra cultura ni nuestro pasatiempo esta asalvo. No hay autoridades, no hay seriedad, la prensa deportiva silenciosa , cobardia, apatia indiferencia???
Espero que en estosmomentos CD aguila demuestra altura y semantenga leal al señor Franco y lo espere.

AGUILA AGUILA....................................VIVA EL AGUILA