viernes, 24 de octubre de 2008

Robert F Kennedy Estadio

Dia miercoles 22 de octubre a media semana con mucho frio. Si tan solo hubiesen planeado el partido para el miercoles pasado. Pero decidi no quedarme arregle mi horario de trabajo para el siguiente dia y me fui.
No me hiba a perder el partido por ningun motivo, llegamos a las 630Pm, parecia que no mucha gente llegaria.

Los precios altos 40.00 de admision pero cuando se trata de la seleccion este Garrobo no escatima $$$$$$$. Como seria algo imperdonable yo soy "Fiel" a la Seleccion
Ademas te podias sentar donde quisieras en tanto llegaras temprano. No cervezas esta noche muy frio.Hoye Hermano monique. les ganamos a los Bolivianos al rato armamos un amistoso con ustedes ya sea en Lima, san salvador o washington Dc Que tu crees que pasaria pe.

Bueno el Caballo como siempre si ve una vieja o una canasta o el "camion" de los tacos el le vale madre y dice acomprar este indito le "enculan" las ventas callejeras. luego se metio 3 Coronas.
Una situacion que cabe mencionar. Mi ex vecino "Trucutu" llego a ver el partido con su señora y sus dos hijos a $40.00 por cabeza es de quitarse el sombrero para alguien que apoya su seleccion junto con su familia. Lo ha echo en los juegos anteriores es solo que no lo mencione anteriormente.


El menu no solo fue lo que ven pero los precios deveras que demasiados mejor cenamos antes de salir temprano alas 4.Pm que fue alas 2 pm hora de El salvador.

Las cervezas no faltaron pero muy frio para mi ademas teniamos que poner atencion este partido era importante "Amistoso" pero importante ademas los precios son caros $ 7.00 Por una lata.

Ya se "fijaron" en la pancarta de "Rodriguin" atras que lee."Mi Compromiso es contigo" a pues si
Apesar del frio la gente si respondio. El partido contra Guatemala fue un exito por que serealizo en pleno verano. Pero el numero de aficionados fue"aceptable" Los "fieles" si asistieron.
La policia estuvo atenta la ultima ves ciertos elementos de la aficion salvadoreña no se comportaron invadieron la cancha y fueron arrestados. Desordenes, bueno hubo una pelea y lanzaron vasos de cerveza pero fue poco. Es lamentable que hay individuos que no se "civilizan" y llegan a enbriagarse y hacer desordenes. Lo hacen quedar mal al resto.
Cabe mencionar que los Bolivianos se comportaron mucho mejor que el 1% de la "Chusma" de salvadoreños que llegan a ponerse a "Verga" y apelear . Al segundo tiempo sali al baño y era de reirse el numero de "cabrones" bien averga. Como llagaron a casa esanoche un misterio.





Pues salimos contentos muy satisfechos del partido de como los "cipotes" jugaron y apesar de que fue amistoso estoy seguro que los hermanos Bolivianos no llegaron aperder. Bueno eso es todo por este 2008 con respecto al futbol en el RFK cerramos con una victoria hasta el otro año




OTROS POST RELACIONADOS: