jueves, 15 de octubre de 2009

IDEAS PRIMITIVAS

.

Parece que vivir en los Estados Unidos te convierte en BLANCO de cualquier método de estafarte y extorsionarte. Los elevados cobros por enviar dinero del mentado BancoMercio/Scotia Bank, las "tarifas" en las tarjetas telefónicas de USA to El Salvador, los planes de los mareros de estorsionarte a cambio de la seguridad de tu familia en tu país y hoy pues la Lotería Nacional quiere sacarle mas dinero ala gente que "cree: en la suerte:


Última actualización: 15 DE OCTUBRE DE 2009 18:19 | por Redacción de La Página.

"Hemos avanzado sustancialmente para establecer un convenio en el que nos traemos una versión del Loto que ellos trabajan allá, particularmente hablamos del Gordo de la Primitiva, con el cual españoles y salvadoreños estaríamos participando en el mismo sorteo", dijo a la agencia Efe el presidente de la LNB, Juan Pablo Durán.

Explicó que el proyecto apunta a que "cada vez que un salvadoreño compre un número del 'Gordo de la primitiva' se estará registrando en la base de datos de España y la de acá", aunque no precisó la mecánica para el cobro de los premios.


OSEA, que además de sacarte dinero TENES que ENTREGAR TUS DATOS PERSONALES y que nadie sabe quien putas tendrá acceso a ellos............

HEY AVER CUANDO SE LES OCURRE DARNOS EL DERECHO A VOTAR A AQUÍ EN LOS YUNAIS

.