viernes, 25 de diciembre de 2009

Tamales con Cafe, el dia despues


 .

Hoy es el 25 de Diciembre el 359 día del año faltan 6 días para el fin del 2009. Leyendo la Wikipidia, dice que hace mucho tiempo los protestantes en Europa creían que la navidad, lo que los cristianos ven como la celebración del nacimiento de Cristo, por su relación conel paganismo, fue prohibida por algunas iglesias protestantes, llamándola  "Garras de la bestia".  Y yo diría que encierto modo y actualmente hay algo de cierto no literalmente pero si en lo que a excesos comerciales me refiero, hasta debieran de ser "prohibidos" toda esa innecesaria comercialización. La navidad, en exceso es una trampa
Otra navidad, otro fin de año para echarse una reflectaron, dar gracias por a aun poseer una buena salud y tratar de mejorar en lo personal, tener otra actitudes para el año que se viene y pensar que algo debí aber aprehendido en este 2009 que se va.  Yo digo que si, que algo se "me quedo"
El día de noche buena, ayer sin mucha alarma y prisa, gaste mi día con mis dos hijos se hicieron unas compras para ellos y tuvimos un almuerzo muy ameno a pesar de que estoy con una de las peores gripes tenia el animo de salir con ellos y si que hay que dar gracias por lo que uno tiene Salud, familia, trabajo y un par de amigos de verdad amigos aquí y en mi terruño.
Me invitaron como a dos eventos la noche de ayer Rosa y la Bella me invitaron a una supuesta "gala" que armarían pero no tengo licencia de manejar y no quería depender de alguien que me lleve y traiga les agradecí y les desee lo mejor y es que con la Rosa, mejor que las cosas queden donde se quedaron por una parte.
Por el otro lado La cantina, donde en tiempos o años pasado antes de la crisis las chupas eran "de Verdad" armaron un evento y se me invito, pues que fui, no me extraño que no se escuchaba música navideña si no lo ususal........Los Guardianes del Amor,   esto y esto otro.......Tenian un vergo de Cerveza y buena comida y unos "cheros" que no veía desde medio año. Hasta las viejas mujeres de los Cheros se pusieron averga y ahí fue el problema se enfermaron y el baño ya no se pudo utilizar. Time to Go, me dije me fui ala cocina me arregle algo y afuera.
Vine a tiempo PBS, tenia su especial de Navidad casi sonaba lo mismo que tenia la cantina triste y melancólica bueno así es la Noche buena, para algunos.de nosotros....

.