domingo, 17 de agosto de 2008

TALITA & RENATA




Talita Antunes da Rocha.

Renata Trevisan Ribeiro.

El duo Brasileiro conocido como Renata y Talita compiten enlos juegos olimpicos
Este fue el primer evento de la olimpiadas que observe en su totalidad.
Al vencer a Australia en dos sets.


Talita, no es Leryn Franco pero por alguna razon no pude dejar de verla y al partido en si. Pelearon duro y quede convencido que talento y belleza no lo posee cualquiera
Apesar de que las olimpiadas han sido "femeninizadas" osea que solo mujeres son sus televidentes probale y debido a que la produccion visual no proyecta mucho la figura femenina.
Dejemonos de "pajas" a quien no le facina ver una mamasita saltando enla playa.
Pero debo admitir que estas dos si tienen talento.Realmente espero que Brazil gane la de oro en este evento. En Mayo de este 2008. Ellas terminaron segundo en Barcelona en el abierto mundial de este deporte.
Que Viva Brazil y que Ganen

Tamales con Cafe

Este es el unico dia de la semana que puedo tener un desayuno decente podria haberme sampado unos 4 huevos y un pedaso de jamon pero con nuestra edad avanzada el nivel de colesterol y otros alimentos no muy saludables pues por que no los tamales y apesar de no venir envueltos como los hallamos en nuestro pais no importa.

Apesar de la advertencia en la puesrta la vendedora de tamales sabe que ella es la unica que puede venir a tocarme la puerta evidentemente con mi edad todo me fastidia: Musica a todo volumen, El Regeton, Los Testigos de Jehova, Los Mormones, Vendedores de Filtros de Agua {comosi no se encontraran en la farmacia} Pero yo estoy seguro que el numero de vendedores de toda indole en la vecindad se debe a una cosa la inabilidad de los centro Americanos de decir NO a los vendedores.

En otras palabras nos dejamos que nos vendan todo sin poder decir NO.
El unico dia de la semana que puedo ver un poco de Tv, desayunar sin tener que contestar la puerta cada media hora



Yo se que la gente se tiene que ganar la vida.
pero ala gran puta no molesten yo tengo derecho a tener un poco de tranquilidad en mi dia libre.