lunes, 3 de noviembre de 2008

Por los niños minusválidos

Como aveces me la paso enfrente al GOOGLE, decidi buscar el nombre Padre Vito Guarato, por que habia escuchado de el en El salvador y esto fue lo que me encontre, pero antes les estoy dando noticia con fecha adelantada por favor colaboremos. Yo se que hablo mierdas de la Iglesia catolica, pero toda institucion tiene sus "Malos" y buenos elementos solo que ellos tienen mas.

Por octavo año consecutivo la Comunidad Unida de Chinameca dedica su gala benefica anual al Hogar del Niño Minusválido Abandonado Padre Vito Guarato de San Salvador.

El evento de recaudación de fondos y cena bailable se llevará a cabo el sabado 22 de noviembre a partir de las 6 de la tarde en las instalaciones del Sindicato de Trabajadores Local 11, ubicado en 3660 Wheeler Ave. ( y Duke St.) en Alexandria, Virginia.

Segun Francisco Castro presidente y fundador de la Comunidad Unida de Chinameca los fondos recaudados seran donados a ese centro asistencial que dirige la religiosa Umbelina de Jesus, y funciona en Los Planes de Renderos, al sur de la capital salvadoreña, donde reciben atención especial unos 140 niños y jovenes de ambos sexos.
para los que recidimos afuera de El salvador, y podemos contribuir creo que esta es la oportunidad especialmente aquellos que siempre hablan de dios, para mi asistir a un evento de estos es como se demuestra la Humanidad, Humildad, soliradidad y deseo de ayudar. Muchos de nosotros tenemos hijos con buena salud y no somos "ricos" pero tenemos lo suficiente a si que los Patas, cheros, amigos, cuates del Area Metropolitana que visitan mi blog. Puta Colaboren HOMBE

Los boletos tienen un costo de 75 dólares por persona y pueden ordenarse al teléfono 703-627-2593.