domingo, 3 de agosto de 2008

Francisco "Paco" Jovel

Estuvimos presentes en el El Robert F. Kennedy Memorial Stadium nos dio mucho placer saludar a una de las leyendas de el Futbol de mi pais el mundialista Francisco "Paco" Jovel conocido cariñosamente como El Kaiser lo bautizaron ‘El Káiser’ por la similitud de su estilo defensivo con la del gran jugador alemán Franz Beckenbauer...........
---------------------------------- -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El estacionamiento del Estadio Robert F. Kennedy de Washington se convirtio en un centro de diversiones de las 4 de la tarde de este sábado 2 de agosto.

El festival a nual del D.C. United ofrecio a los asistentes música en vivo a cargo del Charro Javier y su mariachi. La musica también se encargo el Grupo Miel así como la presentación estelar del grupo merenguero Amarfis y la Banda de Atakke.

La parte cultural estuvo a cargo de la escuela de danzas de Maru Montero, que ofrecio un reportorio del folclore mexicano al mejor estilo.

Durante el transcurso del festival el ex mundialista salvadoreño Francisco “Paco” Jovel firmo autógrafos y se tomo fotografías con la afición capitalina.
El fue una de las figuras del popular club Águila en la década de los 80.


Al finalizar el festival el club D.C. United se enfrento al conjunto Kansas City Wizards, que dirige el goleador argentino Claudio “Piojo” López

Lo bueno fue que no nos quedamos perdieron y teniamos alos Tacuacines con nosotros

Pero que no me pasa la suerte de saludar a Don Paco jugo por 7 temporadas con el Club Deportivo AGUILA.
José Francisco Jovel Cruz nación un 19 de mayo de 1952 en Usulután, debutó en Primera División contra FAS en 1973.
Su éxitosa carrera futbolística incluye ser uno de los mejores defensas centrales del país de todos los tiempos, ser capitán de la Selección Nacional y participar en el Mundial de España 1982. Luego de su retiro se convirtió en técnico de equipos juveniles.





No hay comentarios.: