jueves, 11 de diciembre de 2008

Somebody Needs a Legal Maid............Is not Funny

Esta mañana como cada una de ellas antes de trabajar son dos cosas: Cafe y un vistaso al Washington Post. Solo a ver si encuentro algo de importancia en la edicion de hoy jueves encontre una noticia extraña, penosa y divertida.


En el Condado de Montgomery cada 3 o 2 semanaspor los ultimos 3 años no estoy seguro miembros del Servicio Secreto revisaban los antecedentes de 4 trabajadoras que se dedicaban a limpiar la casa de nada menos y nada mas que de el Secretario de la seguridad Nacional Michael Chertoff. Basicamente el encargado de el "control" migratorio del pais, de quien "entra o no.

Resulta que se descubre que las empleadas son Indocumentadas o "ilegales" como suelen llamarlas los republicanos. el gobierno alega que los antecedentes que revisaban era para encontrar algun antecedente criminal y no el estado migratorio. Es la compañia en este caso Consistent Cleaning Services, la encargada de que no indocumentados tengan acceso a residencias donde se requiere lo minimo residencia legal de los empleados. La compañia hoy es multada con $ 22.000 y ha sido despedido.

Afortunadamente para cuando miembros de ICE se presentaron a las residencias delas empleadas para su arresto estan ya se habian dado ala fuga.

En adicion ala casa de Chertoff anteriormente esta compañia habia limpiado las casas del expresidente Clinton. y la Ex Secretaria de estado Madeleine K. Albright

Moraleja de la nota es que cada quien deberia limpiar su propia casa.
No, en serio la moraleja es: que no importa donde busquen o cuanto paguen, no encuentran a NADIE. Ya sea ciudadano, mucho menos un residente legal que haga este tipo de trabajos.
Todo las personas pueden ir y entraren cualquier lado con papeles o sin papeles.










No is Not


.