sábado, 15 de agosto de 2009

CD Aguila 2 Alianza 2 Se salvo el Alianzita

Mas que salvar al Alianza el delantero Alex "El Paleta" Erazo se "vengo" de su ex equipo el Cd Aguila al anotar el segundo gol que les dio el empate. Este ultimo gol provoco reclamos y expulsiones en la banca y cuerpo tecnico del CD Aguila y es que no entiendo cual es la "intencion" de reclamar y "agredir" por algo que no sera "corregido"
El gol fue un "buen" GOL, no mas que el de Willian T Alegria.
El partido estuvo mejor en el segundo tiempo Alianza ubiese podido ganar si no fue por la perdida de un Penal que fallo el Panameño Alberto Zapata, jejeje..Mas bien el portero M Montez fue el que cumplio su trabajo y detuvo el tiro.
Alianza, no lucio muy bien en todo el partido la mayoria del plantel esta conformado por nuevos jugadores que esta noche fue su primer partido.
A diferencia del Cd Aguila, que mantiene mucho de su equipo de la temporada anterior.
En Conclusion el triunfo de Alianza se debio ala expulsion de uno de los jugadores emplumados...........Hey el "Paleta" anduvo PERDIDO por un buen rato Ok ............Osea en mi ANAL- isis ( y si le copie al Vandelium, la palabra ) El Cd Aguila Mejor EQUIPO ..HEy Ya ban a ver cuando lleguen al Juan Francisco Barraza .Quedara demostrado.............

Cerveza a Ti en tu dia....


Algunas veces te he fallado, mas no olvidado. He puesto mi boca en muchas otras. Chapinas, salvadoreñas, argentinas e inglesas .........Sin dolor y congojo te he compartido con todos mis Amigos, por eso hoy te lo digo........yo de ti nunca me olvido.
Eres fría, aveces pequeña, aveces esbelta pero no dejas de ser la experta en ponerme alerta Digan lo que digan yo no pienso en ellas: las light, Las bohemias, Negras o las mentadas regias.


Alemanas, Mejicanas, Colombianas, Chinas mas nunca lesbianas han querido alejarme de la alegría que me proporciona tu espuma y tu estrella roja/Guía.
Mi debilidad a ti es especial, tu fría y yo caliente de otro modo lo nuestro absurdo seria. Dame pues tus besos burbujeantes.....que poco a poquito me ponen "bolito" Tu verde vestido critalino es perpetuo, mas no así tu espuma, de corta vida. Te comparto con mis cheros mas yo no tengo celos, no soy "macho" no te poseo como un obsesivo enajenado absurdamente enamorado.


Ahora quiero estar cerca de ti............ te lo digo con certeza
Porque te tengo en mi cabeza. Yo siempre te amaré Y jamás me alejaré .................................. ¡Mi querida cerveza! Estas con migo cuando mas te necesito en las buenas en las malas, silenciosa quieta y helada así como de noche y de mañana.......................
...........................