lunes, 9 de febrero de 2009

Hugo Salinas, alcalde electo de Intipuca por el PCN apoya a Mauricio Funes

En el restaurante atlacatl este pasado sabado en el
4701 Columbia Pike en Arlington, a 5 cuadras del rancho migueleño don de semanas atras la diputada ala viceprecidencia de los PDC. Merlin "metio las patas" . El ambiente era diferente la comunidad de Intipuqueños se rreunia para agasajar al reciente alcalde electo por la ciudad de Intipuca, pero para la sorpresa mia el dijo lo siguiente:

“Mi apoyo para Funes es porque quiero la alternabilidad, veo que el pueblo lo apoya y porque creo que despues de veinte años de gobiernos del mismo partido, los salvadoreños quieren el cambio"

Pero una noche antes en Univision pude ver al corresponsal Salvador castellanos, entrevistando a Ciro cruz Cepeda, el cual dijo que " se habia expulsado al Candidato ala presidencia Tomás Chévez, debido a que este se habia reunido con "los amigos de mauricio" y nosotros somos un partido de derecha, eso no lo aceptamos"

Claro, todos sabemos que esa no fue la razon de la expulsion. Pero que, si Ciro esta diciendo la verdad.
Entonces el alcalde electo Salinas, estaria en un grave "aprieto" talves no. Por que los politicos dicen la verdad cuando les combiene.

Ya la noche antes Hugo Salinas, hablo a una delegacion del FMLN de la area de Washington, Los Angeles y Nueva York, en una fiesta comunitaria en Silver Spring, Maryland. Donde dijo lo siguiente:

“Como salvadoreño no tengo por qué seguir los lineamientos de nadie para decidir mi voto y mi apoyo, independientemente del color que maneje mi candidatura o mi posición como alcalde. Además, si tengo problemas con la dirigencia de mi partido 'sobra quien te recoja en mi país"

Funes, estara de visita por aqui es mi entendimiento hai por Febrero 22, donde se espera que el señor Salines le de su aporte personalmente.

Me pregunto si Ciro al saber esto tomara las mismas medidas como lo hiso con Tomás Chévez
Cada quien es libre de elejir "su partido", apoyar proyectos politicos, asociarse con quien crea conveniente como es el caso del Señor salinas, veremos entonces si Ciro y el PCN realmente comparten estas ideas.