martes, 26 de agosto de 2008

Pena de ser Rojo?




Dice el encabezado, titulo o tema con que La prensa Grafica, reporta la noticia de la reaccion de El Presidente Saca ante la inscripcion oficial de Mauricio Funes al partido FMLN.
Lo encontre en la edicion en linea del periodico. Generalmente no me molesto leyendo estos periodicos a no ser la seccion deportiva. La nota continuo sin mas elaboracion sobre la reaccion de Saca.
Por que esa no era la noticia. La noticia fue que Mauricio funes cumplio con la ley que estipula [en la constitucion]en el cual el procedimiento de participacion en las eleciones se hara por medio de los partidos politicos.
Ellos le agregaron al comienso La reaccion de Tony Saca gratuitamente. no credibilidad, pero partidismo disfrazado de periodismo

Cual es la noticia??
Es Noticia?
Lo que piensa Tony Saca es noticia?


Cual es la intencion de esto. aquien le da pena ser rojo posiblemente al 40% dela poblacion a todo el estadio Cuzcatlan cuando la convencion del FMLN. No deberia darle pena a Tony saca cuando fue a San Miguel, a prometer un estadio nuevo si se le apoyaba para su candidatura ??
Mejor preguntenle a don Tony, si no le da pena estar pagando miles de dolares con comerciales del "gobierno con sentido humano" despues de todo es obligacion del gobierno trabajar para el pueblo.
Preguntenle a don Tony Saca, si a el no se le quita la pena.



Pena..........