sábado, 27 de diciembre de 2008

Adios 2008

Este 2008 al cual sobrevivi. El unico análisis, si puedo hacer uno {osea poner un post serio y coherente} seria que las 3 cosas mas importantes para mi, en la diaspora son: Salud, Trabajo y Amigos.

Salud; tu dependerias de tu mujer, hijos y hasta la suegra en casos extremos y de mala suerte.
Sin salud no puedes trabajar y aportar nada. Tengo suerte de poseer una buena salud fisica. No se quejen a noser que esten en una silla de ruedas

Trabajo: todo individuo, mayor de 18 años tiene que tener trabajo no excusas. Para poder tener independencia y sostenerse por si mismo.

Amigos: gente que teda la mano, que han ayudado o mostrado amistad sin esperar nada acambio {trato de no abusar creanme} he tenido la suerte de tener estas tres cosas por hoy.


Los planes para el siguiente año son basicamente que he decidido nunca mas fumar.........ana ya estoy viejo para esas mierdas y en Marzo mis hijos se mudaran conmigo. Ademas, cuando uno compra esa basura esta contribuyendo ala delincuencia y crimenes en los paises de donde esa mierda viene.

La cerveza, bueno esa no puedo dejarla............ no way.

Me he enviciado con esto de los blogs apesar que al final de cada noche/sesion salgo bien mareado ha de ser la pantalla o las putas letras del teclado que no veo.
Lo que me arrepiento del 2008. No haber convertido mi planilla en algo llamativo para las navidades con luces y el santa, la musica etc. Requiere tiempo y no quiero mutilar mas mi blog.

Las navidades estuvieron decentes con mis hijos y amigos. Es una lastima que el consumismo y la vulgaridad materialista se apodere de estas fechas.
Me hubiese gustado Ir a San Miguel, pero con esta crisis que putas.


Recien venido a qui a los Yunais. Un cipote, ya hace un chingo de años me queria olvidar de mi pais y por un buen tiempo funciono hoy que la edad no es la misma y que la internet y los blogs me hacercan a ella mas la extraño.
Sin embargo, las dudas, el temor, la incertidumbre de no saber si el 2009, sera tan solo otro año lleno de violencia, palabras vacias de los politicos, mas muertos, mas crisis me hacen pensar.
Hasta cuando? Cuando sera el año de mi patria. Se llegara el dia?
Sera este el año que lograremos por lo menos estabilidad.






.