sábado, 31 de enero de 2009

Television farandulera............Entretenganme apendejenme

Dar click a todos los links in rojo..please

Despues de la cancelacion del partido de la UNCAF, CostaRica vs El Salvador no sabiamos que hacer mientras esperabamos el juego entre Panama vs Honduras.
Que no ven, que nos pusimos a ver 12 CORAZONES, yo no tenia idea cuan entretenido es este "Show" Bueno es entretenido por la belleza y cuero de las participantes { si ya boy otra ves con mi sexismo de mierda} Pero soy asi, me gustan las mujeres de todos maneras. Pero realmente no hay mucho que ver enlos canales de habla hispana en los Estados Unidos, yo les llamo los canales FARANDULEROS el Univision y el Telemundo, este ultimo yo esperaba algo mejor en su proramacion por el echo que es propiedad de NBC, o mejor dicho el conglomerado de General electric.

Pero bueno de Univision, pues nunca hay o habra algo de valor educativo o artistico la "expertise" de este canal son las Telenovelas y la farandula, puta una hora todos los dias "del gordo y La flaca", o peliculas ochenteras de los Hermanos Almoada, digo Almada.
Apesar que no tengo una educacion formal un Bachelor degree, no digamos un Phd, creo que esta programacion no esta enfocada para alguien como yo........... simplemente.
Es facil decir Univision, es basura {si lo es} sin antes aportar pruebas de ello, un ejemplo tan solo uno.
Hace 2 semanas me encontraba viendo PBS, especificamente NOVA sobre la migracion de las Mariposas Monarcas desde canada hasta un santuario en Mejico.
de como ese santuario esta en peligro de desaparecer por la tala de arboles y el trabajo de algunos Mejicanos y gringos por salvarlo.
Me puse a pensar como es que en Univision, no puede "CONTRIBUIR" por lo menos hacer conciensia de la importancia de proteger y salvar el ECOSISTEMA de Mejico y Latino America. Por que no reemplasas ala basura de Walter "Weirdo" Mercado, por una seccion de la Naturaleza o de dejar de explotar la trajedias humanas con la basura de al rojo vivo.
Es que es muy tarde para rescatar los "televidente".
Es acaso que Mejico es solo de farandula........................Ya no digamos los demas paises igmorados en esta cadena.

con respecto a TELEMUNDO, puta una noche al final delas noticias nacionales tenian al correponsal de Telemundo en san Salvado, Ivan Manzano { que por suerte conoci hace tiempos} sobre un reportage deuna organizacion de Hermanos enlos Angeles California que viajan a El salvador todos los Diciembres a repartir medicinas, juguetes, sillas de rueda etc a la gente pobre {buen reportage}................Supuestamente hai cerrarian las noticias.
Pus no me van a creer que arruinaron }EL MOmento} que esa noticia habia crado.
Despues de ese maravilloso y dulce reportage cerraron las noticias con una sobre un Perro que entro por si solo a una tienda de animales a ROBARSE un hueso y salio sin ser detenido.......................Que hijos de puta......Ni yo que no soy periodista me di cuenta que eso no pertenecia hai como noticia.....................

Luego la otra noche, despues de las Noticias Nacionales -con Pedro Sevcec, que en mi opinion es mejor que el sobre evaluado derechista, "periodista" de Jorge ramos-
Les "pico" por utizar el segmento de las 7 PM el "principal" para una "Exclusiva" con el Cabesa grasosa, verguiador de mujeres del mentado Fernando del Rincón.
Que tan importante es escuchar a este maje pense???
Le diste "verga" a tu mujer, como no si los dos estaban BORRACHOS y ya saben ustedes una vieja de estas "elitista, Burguesas y engreidas" borrachas hablando mierdas nadie las aguanta. Pero no es excusa para PEGARLES........................Bueno ya con esta me despido.

Para poder hacer este puto post.....Estuve viendo los faranduleros Univision y Telemundo.

Hey haganmele una entrevista a mi amor................Samy Cruz
despues de todo a lo que elle se dedica es lo que Telemundo y univision lo hacen Cultural y artisticamente hablando..................

El Salvador 0 Árbitro: Roberto Moreno.( de Pánama) 3

Casi me doy verga con Pelo de cuche, anoche en el Bar El coyolito {nombre del canton haya por El Carmen la Union El Salv de hai es el dueño} Bueno que el Arbitro Panameño se "cago en todo el partido" ninguna de los dos tarjetas era necesaria para colmo este sujeto Moreno consulto con varias personas antes de tomar la desicion final. Que putas, no sabe el reglamento que tiene que consultar?

Lo que esperabamos seria un buen partido termino en un desorden . Quien putas cree que un Panameño nos va a ser "imparcial" despues de lo del año pasado que eliminamos la seleccion de ellos en el Cuzcatlan.
Ya le dije a estos cabrones NO HABLAR MAL DE LA SELECCION. Si no les gusta no lleguen regresen a sus lugares y vean MIERDAS de mejico en sus TV, despues de todo no ven otra cosa mas que la misma Basura de los canales FARANDULEROS de Univision y Telemundo.
Si quieren hablar mal de El salvador, hablen mal de los politicos ladrones, de la gran "desicion" de elegir al PCN de nuevo !!! puta que pendejada.
Pero no hablen mal del equipo. Me hubieran dado verga pero un su vergazo le hubiera dado por lo menos. Puta hasta Gargamel admite que hasta que vino ha vivir a Virginia, supo que color era la bandera de su pais..........Y yo no les hago burla...........

Mas les vale que el domingo, no esten con mierdas

Lo que saco en conclusion de los encuentros de anoche es que hay que ser "Humilde", no hay que menospresear a ningun pais y sus equipos de Futbol. Si no miren lo que les paso a los Hondureños derrotados por Panama por 1 a 0. Ya no existen los paises "debiles" cualquier seleccion vence a cualquier seleccion.
Recuerdan Venezuela derrotando a Brazil el año pasado.

Hey, yo solo estoy emputado con este arbitro de mierda. Por el otro lado mis mas sinceras felicitaciones a la selecion de Futbol de Panama.
Recordemos que siempre hay alguien mas jodido que nosotros, sino preguntenle a los Chapines, los derroto Nicaragua 2 a 0. Escuche en la Monumental 1390AM el programa de Alejandro Bravo dejo 20 minutos de Microfono abierto y todos los radio escuchas que llamaron "Muchos" chapines si que "sacaron" su frustracion.

Pero la mala administracion del futbol en Centro America es realmente la causa de los males de los Selecionados Por ejemplo Por que putas contrataron de nuevo al Primitivo Maradiaga, si ya antes no los hiso clasificar....Bueno por no GASTAR La feria, No Invertir $$$$ se fueron a los mas facil........ he hai el resultado.

En El salvador la renuncia de el Señor Miguel Giacomann, que en mi punto de vista es una persona honesta y honorable lo he escuchado en 3 ocasiones y lo que el expresa para mi es sensato, con logica.
Aparte de eso el comienzo de la COPA UNCAF donde no se le pudo ganar a Nicaragua es culpa de Rodrigo Calvo.
En declaraciones a RHN en Honduras, este caballero dijo que no "era" necesario que la seleccion se concentrara" el 3 de Enero como lo pidio el entrenador de Los Cobos.
Puta Nicaragua se concentro 2 meses antes, la seleccion de Honduras, paso 25 dias en miami concentrados.